Caso 34972   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXA Seguros26/03/10

Por favor NO compres Seguros en AXA

Hola el día de hoy 26 de marzo de 2010, al ir circulado con un amigo, chocamos pues mi amigo tubo una distracción, el golpe no fue muy fuerte pero si causo daños, llamo ha su seguro de "AXA_Seguros" y si llego una persona que dijo llamarse A. M., en un auto tsuru placas 333 M P A.

Nunca se identifico y se negó ha pagar el daño hecho, mi amigo es una persona muy tranquila y no queriendo causar mas daño pues este individuo "A." no quitaba el dedo del renglón de ir ha una delegación, optando por pagar en efectivo el daño hecho.

Ahora veo por que axa dice "reinventando los seguros", pues seguro que te dejan morir solo.

Sabemos que siempre los seguros cobran mucho disque para protegerte y también que ha la hora buena nunca quieren pagar.

por favor no compres seguros axa. no te vaya ha pasar lo mismo.
195712

27/03/10
Puedes decir la razon que el te dijo, para no responder por los daños? No creo que sea asi nadamas porque si, tuvo que haber una razon. Nos la puedes mencionar?

Ahora bien considea el hecho que tienes que pagar un deducible si quieres hacer valido el seguro, y si es un golpe "no muy fuerte" te puede salir mas barato arreglarlo tu.

Saludos
29/03/10
Monina90210  08
Los ajustadores nunca van a querer pagar los daños, entre menos paguen más ganan.
30/03/10
Nixn  09
Como uno de inbursa, en un choque, la señora ya había aceptado la culpa del daño, cuando llego el seguro se negaron a pagar y convencieron a la señora (de forma no amable) de que la responsabilidad fue del otro.
01/04/11
manuelin  / manuel sandoval / 11
estoy totalmente de acuerdo, son nefastos como ellos solos, en este momento le acaba de pasar a mi esposa, no es posible que se tarden en llegar mas de una hora, ademas de todo no defienden al cliente y ni siquiera por telefono te dan ideas o nortes de como defenderte del seguro del otro que si lega a tiempo, son lo mas nefasto no compren seguros de axa son lo peor.
cancelaremos el seguro de inmediato. no les crean nada