Caso 35031   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AXA Seguros28/03/10

Seguros AXXA miente por vender

Ciuidado!
Axxa es una más de las compañías de seguros que sólo por vender engañan a los usuarios. Antes de caer en su trampa, que te enseñen las cláusulas, dicen tener coberturas que no son ciertas.

Yo compré un seguro de gastos médicos mayores con cobertura internacional, pero NO CUBRE NADA, ni siquiera los padecimientos más simples que hasta GNP si cubre, por ejemplo, una simple angioplastia (de no más de 150 mil pesos en uno de los hospitales más caros en México!)
195719

30/03/10
dom_zek  07
Recuerden que papelito habla.

Si el vendedor te dice mil maravillas y te esta presionando para que firmes el contrato en ese momento con amenasas de que es el ultimo dia de la promocion, o de que ya se va a terminal los lugares para dicha promocion.

Mejor me quedo sin entrara a dicha promocion ya que cualquier cosa que se diga o prometa de palabra son puras mentiras, lo que vale es lo que diga el papel o contrato que se firma, por eso si crees necesario tomar uno o 2 dias para leerle y entenderlo, asi haslo saber y si no le parece al vendedor pues que mal por el porque pierde una venta por desesperado y abusivo.

saludos.
01/03/11
genarli  10
Me da mucha pena que AXA te haya engañado también a tí, yo tengo un seguro con cobertura amplia de AXA para carro, tuve dos percances y en ninguno de los dos eventos AXA me respondió, llegó el ajustador 1 hora después de que le llamé y no se quisieron hacer cargo de nada, y eso que me chacaron a mi ¿te imaginas si yo hubiera tenido la culpa? comienzan a salir a la luz las prácticas deshonestas de esta seguradora francesa, hay que denunciarlas en cuanto foro sea posible para evitar que a otras personas les pase lo que te pasó a ti y a mi, una compañia francesa defraudandonos mientras el gobierno frances pide a sus ciudadanos boicotear a México.
26/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jsjajaja pues vete al imss seguro alla si te lo cubre la aseguradora