Caso 90184   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Azteca Daños08/05/14

Seguros Azteca Daños

Asegure mi moto Italika con Seguros Azteca Daños y tuve un accidente el 29-01-14, la moto fue perdida total he hice todo el papeleo que se acostumbra, tardaron aproximadamente un mes y medio en decirme que si fue perdida total.

Me pidieron que enviará mi papeles, factura, póliza, llaves, placas, etc, ellos quedaron en pagarme lo restante del crédito de Liverpool, al momento de pagarme el finiquito. Pasaron casi 3 semanas que mande mis papeles y no tenia respuesta, ellos quedaron en marcarme por cualquier cosa, hable por teléfono y me dicen que mis papeles estaban mal, necesitaban la factura original, otro comprobante de domicilio y la carta de finiquito. Ya conseguí la carta finiquito, que esta mal me quieren cobrar el 20% de deducible en cuanto el contrato dice 10% en caso de perdida total, de todos modos la firme, respecto a la factura original no la tenía porque la moto estaba a crédito, y que ellos no iban a pagar eso.

Para acelerar las cosas ese mismo día liquide la moto, y fui a Elektra con la señorita I. para que mandará lo que faltara. Ella me comentó que en 3 días hábiles llegaban los papeles y que el pago se haría inmediato. Eso fue el 4 de abril, para el 30 de abril no tenía respuesta. Hable a Seguros Azteca y no me quisieron dar respuesta si no tenia el número de guia de los papeles, lo consegui y el número estaba mal. Habló con la señorita I. y resulta que los papeles se perdieron, que no sabe que paso, no fue para marcarme y decirme la situación.

Conseguí de nuevo la factura original y los papeles faltantes y me ayudó a endosar la factura, ahora me dió mal los datos del endoso, ya se enviaron los papeles pero lo más seguro es que me lo regresen por lo mismo. Llevó 4 meses esperando ese dinero y no lo tengo por el mal servicio de la empresa.
Seguros Banorte nefasto
Seguros Banorte apesta
Quálitas seguros pésima experiencia
GNP Seguros sureste apesta
32091

16/05/14
19388
Pues amigo haz las cosas bien, no?

Seguros Azteca? Pensé que de verdad si te importaba estar bien asegurado. No entiendo que es lo que los hace decidirse por esas opciones? Neta... la publicidad en TV Azteca o que pedo?