Caso 41916   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex13/09/10

Seguros Banamex ¡son hostigosos y no cumplen lo establecido!

Hola! saludos a todos, necesito de su ayuda, ya que a mí también me acaban de cargar un seguro a la mala, es de Banamex, de protección integral contra accidentes, entonces según eso cuando me lo ofrecieron me dijeron que era totalmente gratis, pero en mi estado de cuenta me apareció un monto de 200 y tantos pesos.

Fui al banco y me dijeron que lo cancelaba por teléfono, pero al hablar a seguros Banamex me dijeron que ahí no tenían mis datos, me pidieron numero de poliza, pero nunca me han dicho cual es y como no me ha llegado una poliza ni nada pues no me lo quieren cancelar. Lo mejor va ser cerrar mi cuenta con ellos ya que son demasiado hostigosos...
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ósea que te lo están cobrando, y si por aquello de las cochinas malas, lo quieres usar, ni número de póliza te han dado, vaya con el fraudecillo.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería bueno que cuando cancelemos servicios (teléfono, cable, banco) le mandemos un correo explicándoles por qué los mandamos al gorro. Si todo mundo hiciera eso yo creo que ya les comenzaría a preocupar.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto si que es un fraude esos seguros mejor cancela tu cuenta ellos asi ya no te cobraran dichoso seguro
15/09/10
cegreal  08
Pues habría que ir a conducef y negociar el acuerdo
16/09/10
yosolita13  09
Yo hace poco tambien cancele un seguro en Banamex, al abrir tu cuenta tuvieron que haberte dado la poliza con todos los datos y clausulas etc. Y si, el seguro se tiene que cancelar por telefono y tienes que ponerte muy firme en tu decision de cancelarlo si es que ya estas decidido porque trataran de convencerte de que no lo hagas y trataran de que aceptes que te manden una copia de la poliza para que la analices bien y para que no tomes una decision apresurada cosa que hace que para ellos pase mas tiempo y te siguen quitando dinero. Asi que si estas decidido a cancelarla llama por telefono, diles que definitivamente quieres cancelarla y si te la hacen larga como dice tanke_panzer demuestrales tu enojo y que te den de una vez el numero de cancelacion de la poliza y asunto arreglado.

Te lo digo en base a mi experiencia...me moleste mucho al telefono porque me querian lavar el cerebro para que no la cancelara diciendome que era para mi beneficio, que no tomara una mala decision, etc., hasta que despues de no se cuantos minutos de escuchar puro bla bla bla le dije que !!!que tenia que hacer para que me la cancelara!!! y asunto arreglado...
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hay que escuchar y entender lo que nos ofrecen, ellos dicen que la emision de la poliza es gratis.

Los que tenemos seguros (de carro, de vida, de accidentes) recuerden que por emitir la poliza se cobra.

si ya se que la forma de venderte es una farsa, pero hay que seguir preguntando TODO, TODO, hasta que estemos conscientes de que nos hablan
05/10/10
Ay Dios..! La mujer me envolvio en sus palabras y me dijo que era totalmente gratis por dos meses, y me dijo que la informacion me llegaria en mi siguiente estado de cuenta. Lo cual me pareció bien. Procuré decir OK a todo y jamás decir SI. Después pasó a preguntarme mi fecha de nacimiento y pensé. Para que dar mi fecha de nacimiento si ella tiene todos mis datos por ser de Banamex? Entonces le dije que no daría ningun dato y entonces siguió intentando convencerme que era gratis y era exclusivo etc. Simplemente le colgué. Espero no me ch*nguen con cargos de ningun tipo, que coraje!