Caso 141820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer21/04/19

Contrate el Seguros Bancomer y al usarlo no me pagaron un peso

Seguros Bancomer
El pasado 16 de enero 2019 Seguros Bancomer me cargo la renovación de mi póliza de auto por 9mil. Fui a la sucursal para que el pago me lo cobren a meses y el ejecutivo de la sucursal Bancomer y el ejecutivo de Seguros Bancomer me indicaron que no era posible, que ellos tendrían que cancelar la póliza y hacerme una nueva.

No acepte porque al cambiarme la póliza me cobrarían 13 mil , tanto el ejecutivo Bancomer como la Ejecutiva de Seguros Bancomer me argumentaron que no me preocupara que si pagaría un poco más pero ya seria a meses y además no me quedaría desprotegido ya que durante el resto del día me cubría la póliza anterior y la nueva entraba en vigencia a las 11 de la noche. Tuve que aceptar porque no me dejaron otra opción, yo no podía pagar de golpe la póliza completa, esto fue a las 14 hrs.

Salí de la sucursal Bancomer y a las dos cuadras una Sra. que venía bajo la influencia de medicamentos o (dopada) se echó en reversa en el semáforo y me choco, el daño fue fuerte. Llame a 01800 y me negaron el servicio diciéndome que cancele mi póliza Bancomer y no tenía derecho al servicio. Les comente que yo no cancele que fueron sus ejecutivos Bancomer, la tipa se burló y muy prepotente me negó el servicio, hable con el supervisor y me trato igual.

La póliza cancelada estaba cargada a mi tarjeta en ese momento y la póliza nueva también, a la semana me devolvieron las pólizas devengadas más bien lo que no use del Seguro Bancomer pero no me devolvieron desde ese día todavía me cobraron días extras hasta que fuera la fecha de corte el 23 de Febrero 8 días más. Se quedaron de mi dinero a pesar de que según ellos yo cancele la póliza. Levante quejas con la famosa Unidad Especializada de quejas Bancomer con la CONDUCEF y ninguno hizo nada.. Bancomer se salió con la suya me cobro el servicio y no me pago un peso. La CONDUCEF es lo mismo no te ayudan en nada solo te dan largas para que los días pasen y así legalmente caduque la fecha y no proceda tu demanda. La CONDUCEF apoya a los banco no a los afectados.

Bancomer Seguros no son una aseguradora por ello el servicio es pésimo.. Afortunadamente el choque fue menor pero si hubiese sido mayor estaría abandonado en una camilla en la cruz roja y Bancomer riéndose de mí.

Después de investigar con los mismo ejecutivos Bancomer las pólizas Seguros Bancomer están vigentes hasta las 12 del día.. Yo cancele a las 14 hr por lo que debieron de darme el servicio. Cuando cancelas la póliza Bancomer ellos te devuelven lo que no utilizas.. Pero si cancelas antes del corte ellos te devuelven tu dinero a partir de la próxima fecha de corte, por lo tanto a mí me cobraron 8 días de más, por lo tanto bien podrían haberme dado el servicio ya que estaba pagado.

Cuando tu tienes un problema y vas a demandar al que te afecto, la ley marca un tiempo para que puedas hacerlo, de lo contrario va perdiendo peso legal para que puedas demandar. Es por eso que Bancomer te pide analizar la queja 20 días, después te dicen que no procede y te pasan a la Unidad Especializada de quejas Bancomer quienes te piden otros 20 días más. Esto termina en una repuesta de Bancomer diciéndote que no procede tu queja y finalmente vas a la Condusef que también te piden otros 20 días para decirte que ellos no pueden hacer nada y no pueden obligar a Bancomer a responder, ya que ellos no son ministerio público.

Si te das cuenta ya pasaron más de 60 días, este tiempo dificulta que proceda una demanda. Todo está arreglado entre ellos, así me paso a mí !!.

Hoy siendo 21 de Abril no he tenido apoyo de Bancomer ni de Condusef y mi coche sigue con el daño y no lo puedo reparar.

Bancomer Seguros no son una aseguradora por ello el servicio es pésimo.. Afortunadamente el choque fue menor pero si hubiese sido mayor estaría abandonado en una camilla en la cruz roja y estos infelices riéndose de mí. Que no te pase Seguros Bancomer Apesta no son una aseguradora que no te engañen!!
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
Seguros bancomer apestan
Seguros bancomer apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008