Caso 28112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer08/10/09

Seguros Bancomer no tiene domicilio en el DF

NO CONTRATEN un seguro o un financiamiento de auto con Bancomer, los contratos los celebran con GLOBAL CREDIT que también es FINANZIA AUTO Bancomer, pero la verdad es que como no tienen domicilio en México D.F., cualquier movimiento o queja lo realizan a través de un call center llamado ATENTO, que está lleno de gente inepta y majadera que no resuelve nada y desde luego no hay domicilio al que puedas acudir, todo es con la gente este call center.

Sobra decir que tu trámite no pasa, no te comunican con ningún supervisor y desde luego te hacen los cargos que quieres evitar, ademÁs sin que quede constancia de que solicitaste algun trÁmite. En mi caso particular tengo un financiamiento de auto, el primer año si adquirí el seguro de Bancomer, pero es carísimo, así que en cuanto venció lo contraté de contado en otra compañía, me costo trabajo mandar los pappeles para la cancelación de su póliza, porque no les llegaba el correo, lo mandé como 10 veces entre fax y correo electrónico, hasta que pedí hablar con un supervisor y finalmente quedó, este año, hice lo mismo y les mandé los documentos desde el 6 de septiembre 16 veces por correo, me decían que no les llegaba, luego que no se veía y todas las veces cambiaban el documento que según ellos no se veía, nunca quisieron comunicarme con un supervisor, envié un correo al famoso enlace del banco que marca la Condusef un tal Humberto Pardo y le envié adjuntos los documentos que estaba enviando a ATENTO para que viera que si se veían, pero lo que me respondió fué que le enviara los documentos y mi credencial de elector y que en 15 días hábiles me contestarían, es decir que nisiquiera leen los correos. Seguí intentado, una persona que conozco que trabaja en ATENTO, me hizo favor de ayudarme a que mi caso llegara con un coordinador, le enviamos los docuemntos y fue hasta el 27 de septiembre que mandaron los documentos a Bancomer, la póliza vencía el 28, le preguntamos que pasaría con el corte y el cargo y dijo que aún estabamos a tiempo, el lunes 5 de octubre me llaman para decirme que los documentos son ilegibles y que no le pueden dar trámite, mi conocido me pidió le llevar el original para que ellos lo hicieran llegar directamente a Bancomer, la póliza quedó cancelada, pero si me harán el cargo del seguro que es de mas de 10 mil pesos así como un 25% más por cancelación de la póliza,cosa queno debió suceder porque no mi asunto estaba en revisión, tendré que ir a la CONDUSEF para obligarlos a que arerglen ese asunto porque definitivamente no les voy a pagar, pero y la injusticia y la impotencia que... son maÑosos y ni siquiera dan la cara, tengan cuidado y mejor no contraten con ellos.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195743

11/02/10
RamiroGC  10
A mí me pasó lo mismo, una gran cantidad de faxes, correos, llamadas, y que no se ve, que no lo recibieron, etc.
Una porquería.