Caso 48659   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer16/03/11

Mucho cuidado con Seguros Bancomer

351
¿mucho cuidado con seguros Bancomer?
Espero este no sea tu caso y me puedan ayudar: Resulta que el pasado fin de semana tuve un pequeño accidente en el cual solo fueron daños mínimos, el proceso normal, ajustador se tarda mas de 2 horas, y bueno al llegar el proceso normal de revisión, el me notifica que el carro se iba a llevar a un centro de valuación el cual me dirían a cual taller querían que lo llevaran.

Al marcar resulta que mi carro es dictaminado como perdida total, y a los 2 días me van a llegar mis placas con un kit en el que se me indican los pasos a seguir para el reembolso de mi dinero (el famoso kit son unas copias en las cuales te dicen todo lo que tienes que entregar para que te puedan pagar tu dinero), para mi sorpresa seguros Bancomer no existe! es una empresa llamada Multi asistencia quien tramita todo, en la cual solicito ver mi vehículo y me dan 5 días de plazo para verlo, acudí con un mecánico de mi confianza el cual evaluo el daño como mínimo, regrese a la sucursal de multiasistencia y la solución que me dieron es que llevara una carta de inconformidad y mis papeles para tramitar la salida del auto con un pago correspondiente al 50% del valor total del auto por perdida total, el día de hoy acudí con todos los papeles y dicha carta en la cual expreso mi inconformidad, pero para mi sorpresa la señorita que me atendió de nombre B. R. en una forma prepotente me dijo que se iría a una segunda valuación de si lo declaran perdida total o me pueden dar el pago global, y eso es a su conveniencia del seguro, a lo que respondí que yo quería mi auto y ella me respondió pues el auto se le puede entregar y sin ningún pago por parte del seguro, entonces me quede muy preocupado pues me pidió la póliza original y la hoja del siniestro original si no no procedía dicha valuación, ella me firmo un papel donde recibió dichos documentos pero aun así me quede preocupado pues...


1) seguros Bancomer no existe simplemente vende un servicio y finalmente no dan la cara, si no lo creen busquen en internet el directorio de seguros Bancomer y no existe, además en las polizas como seguimiento viene el mismo número que multiasistencia.
2) Que pasará con mi auto, ellos tienen todo el poder de quitartelo y pagar lo que ellos consideran conveniente y si te lo dan o no y en que condiciones.
3) Es una verdadera pena que además de que pagas por un servicio te atiendan de esa manera prepotente y despota.


Les envio un saludo y espero nunca pasen por una situación como esta, pues ahora ya no es solo cuidar tu auto de los ladrones en la calle si no corres el riesgo de pagar para perder tu patrimonio y que te obliguen a venderselos al monto que ellos dicen y quieren. tengan cuidado a la hora de contratar un seguro y vean quien es el que al final darÁ la cara.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seguros bancomer apestan
20/ 10/ 14
9983
2
  5  pts.
attached image
Seguros Bancomer apesta
09/ 09/ 14
4579
2
  5  pts.
attached image
Bancomer seguro de transacciones apestosas
17/ 09/ 13
8582
3
  5  pts.
attached image
Seguros Bancomer...Decepcionante
30/ 08/ 13
6161
1
  5  pts.
attached image
Bancomer, seguro sin autorización
06/ 11/ 12
6236
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Seguros Bancomer, sí existe.

El problema, es que Multiasistencias, que es un despacho común y corriente, es el que da la cara con pésimos resultados: condicionan al usuario, cambian cláusulas, hacen mi malabares para EVADIR el pago de los siniestros... Abusan de la necesidad del usuario para que, al borde de la desesperación, acepten lo que Multiasistencias se dignen a entregar.

Yo tengo un caso contra Interaciones y Multiasistencia: se niegan a pagar la reparación del coche de mi clienta, alegando situaciones absurdas que NO están contempladas en la póliza de seguro. El caso está en CONDUSEF.

El asunto legal comenzó en enero de este año; y la segunda audiencia está para el 31 de marzo. ¿Que no pagan? ¡JA! Claro que pagan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario