Caso 28204   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer10/10/09

Seguros Bancomer son porquería

A principios de año me robaron mi coche, que tenia asegurado con Bancomer que me obligaron a asegurarlo ahi pues como el mismo banco me dio un credito, no tuve mas opcion, me cobraron el seguro mas caro que en otras compañias.

El chiste es que me lo robaron ya van 10 meses y no me quieren pagar, pues compre un coche en un lote de autos y nunca le cambie las placas y me piden las altas y bajas de los anteriores dueños, pero si lo que asegure es el coche no las placas??? ya fui a la Secretaria de Finanzas y me dicen que eso no tiene nada que ver, otra cosa no han avisado a financiaauto y me hablan todos los dias que por que ya me van a embargar el coche que YO reporte robado. No hay oficinas donde acudir.

POR favor ya no aseguren sus cosas con Bancomer son puro fraude, nadie te ayuda, todo lo vez con un outsoursing, es pesimo el servicio y muy caro apestan.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Estás haciendo mal el procedimiento. Primero debes tener la denuncia ante el MP, pues es ante tal autoridad con quien acreditas la propiedad del coche; Segundo, tienes que ir a finanzas para regularizar los documentos fiscales del coche; Tercero, tienes que darle seguimiento al caso con el ajustador; Cuarto: tienes que notificar por escrito a los de la financiera.

Si haces mal las cosas, claro que tendrás malos resultados. Necesitas asesoría jurídica, porque veo que andas perdido... 10 meses perdido