Caso 32941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer06/02/10

Seguros Bancomer Multiasistencia: hampones

Despues de mi siniestro el 22 de febrero de 2009, los de Seguros Bancomer Multiasistencia me hacen una oferta de $ 7,250 (siete mil doscientos cincuneta pesos) siendo que el costo de la refacciones y mano de obra es de alrededor $57,000 (cincuenta y siete mil pesos) aproximadamente.
lo que jamas pedi fue el pago economico,si no que me arreglaran los daños de mi auto ocasionados por el siniestro que tuve.ya que cuento con un seguro de cobertura amplia.
actualmente mi automovil se encuentra en el deposito de la aseguradora donde esta bajo las inclemencias del clima como lo es el sol,las lluvias humedad y hasta con peligro de que le sustraigan algunas piezas de mi auto. los precios de la reparacion y lo que me ofrecen son una burla.
despues de la largos meses de asistir a las oficinas de la comision nacinal para la proteccion y defensa de los usuarios de servicios financieros (CONDUSEF), todo quedo igual como al principio del problema.solo perdi tiempo,actualmente ya presente una demanda por la via mercantil por incumpilimiento de contrato.

La metodologia de las aseguradoras como Seguros Bancomer Multiasistencia es aburrir a la persona y fastidiarla para aceptar las mijagas que ellas ofrecen desgraciadmente hay veces que las personas las aceptan por cuestiones de tiempo, de trabajo o se fastidian y no quieren seguir pelenado con las aseguradoras.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195322

02/07/10
chivis  10
una pregunta para saber como te fue en el juicio, es decir si vale la pena meterse a juicio hacer gastos de abogado y me imagino que no ha de ser nada rapido, (me gustaria saber tu experiencia) yo tengo actualmente un caso similar con la misma compañia, estoy en la etapa de la negociacion y me comenta el licenciado que lo van a pasar el asunto a la procuraduria por daños, y ya llevo mas del mes y sin mi carro, haber si nos puedes ayudar con tus comentarios, gracias
02/07/10
dleonmag  / David Leon / 08
No me queda claro. ¿Usted es el asegurado? Si es así, Usted cubre el deducible y la aseguradora le repara el coche en el taller que le asigne.

Yo lo que recomiendo, es tener, a lo mucho, 5 entrevistas con el ajustador. Si no da solución, a meter pleito. Ya que ellos se defiendan. Si cumplen con el contrato, opera el desistimiento de la demanda.
05/07/10
joseson  10
si yo soy el asegurado y ademas cuento con una cobertura amplia, ya que siempre mis pagos van al corriente por medio de la tarjeta de debito...

A la persona que me evaluo los daños,como el ajustador no es me posible verlos por que no me dan la opotunidad de hablar con ellos.

Lo que hice despues que sucedio mi siniestro (creo 2 dias despues ) fue ir a la oficinas de lago Nargi,haber que habia pasado con mi automovil y para que me dieran un pase para ir a las calles de poniente 123 en Vallejo donde se encontraba el carro dañado para sacar mis pertenecias del auto.Previo ala evalacion que le hicieran.Despues fui de nueva cuenta i me dijeron que los daños del automovil hacendian al 16% del valor del carro y que eran alrededor de 13,500 menos el deducible me darian 7,500 en efectivo cosa que nunca pedi lo unico que pedi fue la reparacion del auto en un taller especializado o una agencia.

Dias despues fui otra ves a Lago Nargi un empleado de apellido Rivas me dijo que le hiciera como quisiera por que ellos no me hiban a arreglar el carro.

Me dieron una hoja donde el valuador ponia las piezas dañadas a causa del siniestro,con esta fui a las agencia NISSAN y las cotize dando resultado un monto por la cantidad de 35,000 aprx..

Haciendo una comparacion con lo que valen las simples refacciones sin la mano de obra , y con lo que me da la aseguradora es una burla.
05/07/10
joseson  10
En los juicios se necesita tiempo dinero y mucha conviccion.EL juicio se puede llegar demorar bastante tiempo o se puede llegar a un arreglo durante el mismo.Todo esto es por varios factores como el abogado que eligas como te lleve el caso y si cede la aseguradora a tus peticiones,pero ojo una de la metodologia que tiene las aseguradoras es tratar de fastidiar ala persona ya sea por cuestiones de tiempo o de dinero entonces lo mejor seria llegar a un arreglo antes del jucio.Pero si no ceden es necesario demandar.

La senticia no salio a mi favor y por que? en la demanda pedi el arreglo del auto mas no el pago de daños que ellos me estan ofreciendo, pero el juez transquiverso las cosas.En pocas palabras se salio de la LITIS .Entonces mi abogado se va a ir al amparo y no a la apelacion segun su experiencia.

Es bastante tiempo y dinero el que llevo perdido ,pero no voy a dejar que se salgan con la suya estos hampones.