Caso 28509   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer17/10/09

Seguros Bancomer te vende seguros sin autorización

Todo comenzo cuando se le termino el seguro a mi automovil, antes de que se terminara empece a cotizar con varias aseguradoras, cotize con 5 aseguradoras, una de ellas fue seguros Bancomer y la mas gandalla la persona que me atendio por primera vez fue CECILIA BELLO VALENCIA (telemarketing seguros Bancomer) y quien pienso que fue la persona que me vendio el seguro sin que yo lo autorizara.

A los tres meses llaman a mi domicilio para que firmara la poliza y que me la van a enviar a mi domicilio, en ese momento exijo que se me cancele porque yo no habia autorizado ningun seguro con ellos, y me empiezan a pedir datos que dizque para darme de baja, el nombre de la persona que me atendio fue el sr.ERIC MENDEZ y despues me trnsfirio con el sr. miguel cortes (segun para realizar la baja). un mes despues de esto me llega a mi domicilio una poliza de seguro individual por muerte ACCIDENTAL(que tampoco solicite ni mucho menos autorize) imediatamente llame a Bancomer para solicitar la baja y el reembolso de mi dinero pero oh sorprese que con Bancomer no es el asunto, bueno pues me dieron un telefono para darlo de baja, llame a ese telefono te contesta una grabacion y cuando llegas al punto donde estan las cancelaciones entras y se te corta la llamada. no entiende como esta gente sin escrupulos puede realizar cargos a tu tarjeta de credito sin nadie que les diga nada o que continuen haciendolo con una y otra persona y donde estan los encargados de regular este tipo de abusos, por todo esto seguros Bancomer apestas, apestas,apestas
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

24/11/09
iproblem  09
Bueno creo que es el colomo con los bancos, la verdad es que yo le sufri para conseguir una TC por que voy empezando a trabajar tengo la TC Azul y en eñ banco me ofrecieron otra azul con la posibilidad de que se unieran los creditos en una sola en un meses. la Segunda TC tardo mas de 2 meses en llegar no la quize activar y no lo eh hecho ayer me hablan por telefono que si yo habia aceptado un seguro con cargo a mi Segunda TC les dije que no que ni siquiera e activado la TC, me dijeron que para cancelar tenia que aceptar la cancelacion y en el 4 mes me regresarian mi dinero + un bono, cai en el error de decirles que si pero no e activado mi TC. ¿seria mejor cancelar la tarjeta ? que aun no esta activada.
01/06/11
niki_456  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hay que ingenuidad activar la TDC es tan facil que cualquier persona te la activa y te hace cargos auunque tu no los autorices cuando haces la grabacion de cancelacion.... sorry le cortan ciertas partes y en la grabacion tu aceptas el seguro ej. Acepta adquirir este seguro? LO Que estamos haciendo es cancela el seguro correcto? Tu dices que si, y en la grabacion qeda Acepta adquirir este seguro? -si