Caso 133363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Banorte27/02/18

Seguros Banorte no contraten con ellos

Seguros Banorte
Buena noche. Pongo esta queja contra Seguros Banorte. Ya que tuve un siniestro en el mes de noviembre. No tuve la culpa pero el asesor o ajustador pir no querer ir al mp me propone que deslindemos a la persona afectada .

Lo cual no tuve opcion ya que esa persona no tuvo con que pagar asimismo me solucito dinero para mover rapido las cosas. Hasta ahi tuve un mal presentimiento.

Mi vehiculo se lo llevan en una grua ya que salio roto el parabrisas tardan 1 mes en darme mi vehiculo en la nissan geisga la villa con menos gasolina que la ingresaron y hablo de 3/4 de tanque y me la regresan con 1/4 ahi no paro todo se ingresa el vehiculo con 6.800 km y lo entregan con 700km de mas eso no fue lo peor sino que el vehiculo es la version equipada de nissan kics resulta que le quitan la targeta sd de mapas y conexion satelital la cual cuesta 9850 pesos la cual no saben quien la quito la agencia dice que llego sin ella el ajustador dice que no se dio cuenta y no tomo foto por lo que lo deslindan y el de la grua ni lo molestaron total el seguro imcumple contrato ya que no se hace responsable y argumenta que no hay elementos para reclamo asi de simple lo cual es un robo a la vista.

nota.

no compren Seguros Banorte chequen que al menos tengan cuidado con su unidad sea cual sea y sobre todo que no le roben las piezas porque no responden pir nada eso si cobrando deducible y poliza demasiada alta y especifico cuanto perdi en esa situacion 20000 de seguro 18.900 de deducible 10000 de la targeta aparte 20 vueltas a la agencia y a valuacion en av ceylan.
Seguros Banorte no reconoce mi póliza
Seguros Banorte No paga Seguros de Vida
Seguros Banorte apesta