Caso 32910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte Generali05/02/10

Seguros Banorte Generali, tardanza en reparación

seguros Banorte Generalli
Póliza 794214 cobertuta amplia vigente hasta el dia 02 de junio del 2010 pagada de contado
asegurado: guillermo soto Garcia

mi queja es por el incumplimiento de la fecha de entrega de mi unidad, mi vehículo ingreso al taller Far automotriz el día 30 de diciembre del año pasado.

El daño que presentaba es en la parte frontal y partes bajas ya que me monte a una banqueta, el motor no sufrio daño alguna y la carroceria era minimo, me informarón que tardaría un mes en repararlo, cosa que me parecio exagerada ya que estamos hablando de un vehiculo de trabajo y del cual mantego a mi familia ya que soy jubilado. he acudido en diferentes ocasiones al taller y estos culpan a la aseguradora que no ha surtido las refacciones y tambien me he presentado en la aseguradora en sus oficinas de av. ceylan, en estas oficinas uno se encuntra con personas que no ven las necsidades de uno como cliente, se protejen entre ellos y me dan evasivas de tal forma que no puedo entrevistarme con el supervisor de taller, hacen compromisos que no cumplen, me informarón que él supervisor se comunicaria conmigo y a la fecha los sigo esperando. no es posible que una empresa tan grande y de aparente prestigio no se ocupe de las necesidades de sus asegurados, mi queja estriba en que no son empaticos con sus clientes y se tiene uno que esperar a que ellos desidan entregarme la unidad, llevo mes y medio sin mi unidad de trabajo y no puedo seguri esperando a que lleguen las refacciones al TALLER.

exijo una respuesta pronta a esta solicitud de ayuda, ya que la aseguradora no tiene una departamento exclusivo para este tipo de quejas o peor tantito se tapan entre ellos.

compañeros taxistas y usuarios en general, espero comprendan que es muy importante que en el momento de elegir un seguro para que "proteja nuestros bienes y fuentes de trabajo" no se elija nada más por cumplir con un trámite sino que elijamos por los beneficios que nos pueda ofrecer la aseguradora.

un llamada a las autoridades para vigilen y regulen a las compañias de seguros para que nos acepten como clientes y no que estanos limitados a solo dos o tres para asegurarnos con ellos o con nadie y nos quitan la oportunidad de elegir con quien asegurarnos libremente.

gracias por su atención y espero no les suceda lo mismo que me sucede a mi.

atte. un usuario molesto de los servicios del seguro.
195841