Caso 142915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Banorte03/06/19

Seguros Banorte la peor ayuda legal en Celaya y/o Apaseo el grande

Seguros Banorte
Buen día, quiero subir mi queja ya que en enero pasado mi familia tuvo un accidente muy fuerte en el libramiento Apaseo el grande, el apoyo por parte de Seguros Banorte en el inicio fue lo mejor en la asistencia del camino, aquí el pero es la ayuda legal que están dando en Celaya lugar a donde trasladaron el caso por cuestiones de lo ocurrido, el seguro tiene cobertura en todo lo que lleva y dice el mismo,

lo malo o mejor dicho lo PÉSIMO es el apoyo legal que dan, la Lic. V.M. asignada por seguros Banorte en la zona es lo peor que puede pasar y lo digo así ya que a la fecha no a podido resolver nuestro caso debido al desinterés que tiene en su trabajo, la falta de profesionalismo al contestar a sus clientes por mensaje de audio "No me esté llamando tanto porque me siento acosada", "llevo 1000 casos y debo atenderlos" "veo improductivo asistir a la junta de conciliación (misma que ella pidió en el MP) cuando la otra persona no a aceptado nada",

y la Lic. V.M. saca otras citas en el mismo horario que tiene la tuya solo por que lo ve improductivo, esta Lic. Es lo peor que puede contratar seguros Banorte, no tiene ética profesional, hace acuerdos con terceros para " solucionar" tu caso sin tener la autorización correspondiente por parte de sus superiores y le importa muy poco si te vas o no a juicio por que ella lleva 1000 casos y debe atenderlos todos, pido apoyo ya que la situación aún no se termina gracias a la nula ayuda de este personaje que como profesional no tiene ni la P, y le importa muy poco o nada si la gente que está solicitando el apoyo legal por parte de la aseguradora Seguros Banorte que se pagó pisa la cárcel o no,

lo hago extenso porque si hay más personas que tienen un Seguros Banorte, ya pagado, nada barato y/o algún asunto legal en Celaya o Apaseo el grande, eviten por todos los medio que dicha seudo licenciada lleve su caso ya que no le da el menor interés y deja que las personas lleguen al límite sin tener culpa alguna por el mal o mejor dicho PÉSIMO trabajo que tiene porque o se siente acosada o lleva 1000 casos este personaje.

Empresas como Seguros Banorte debe tener un mejor control en el personal que contrata para llevar la materia legal de sus clientes, ya que ella solo perjudica la imagen que hasta ahora yo tenía a bien estar agradecida por el servicio
Seguros Banorte no reconoce mi póliza
Seguros Banorte No paga Seguros de Vida
Seguros Banorte apesta
Seguros Banorte son un fraude
Seguros Banorte son un fraude
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta