Caso 51754   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/06/11

BBVA Seguros NO RESPONDE

En mayo 2011 un microbus me pego en mi auto, llamé a mi aseguradora BBVA Bancomer, el ajustador llego y me dijo 'es un golpe en el que es muy dificil que te pagen si quieres vete al juzgado a pelear igual y ganas y sino paga tu deducible de 7 mil pesos.

Me fui al Juzgado Civico y cuando llamé a mi aseguradora de auto BBVA Bancomer, para que llegara mi asesor legal me dijeron que la asitencia solo sería vía telefonica (cabe destacar que me gaste 150 de tiempo aire porque entre llamada y llamada era horrible la espera), El choque fue antes de las 8 am y el peritaje no lo dieron a las 7 de la noche. Hable a la asistencia telefonica de mi aseguradora BBVA y me dijeron LO SENTIMOS el servicio era hasta las 6 PM, cómo ven el ajustador me dejó sola con el grosero microbusero de la Ruta 18, me dejaron sola en el Juzgado Civico y salí a las 8 de la noche arregladomelas sola con mi declaración finalmente queria saber si aceptaba la forma de pago del microbusero y me dijeron que llamara al otro día porque el servicio era hasta las 6 de tarde, pero la pesadilla ahí no acaba, Al dia siguiente decidí cancelar su seguro chafa y me dijeron que para hacerlo el nuevo seguro debia adquirirse de contado y extendido a un año y endosarselos a ello en primer lugar. está cañon
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195768

27/06/11
jonas25  11
Comentario Positivo/Constructivo
Por eso mucha gente no adquiere ningún seguro,me da risa cuando pasan en la TV reportajes en donde dicen ´´en México no se contratan los seguros por que no hay cultura de la prevención ´´ lo que no dicen es que la mayoría de estos ´´seguros´´ solo se dedican a inventar pretextos para no pagar como si tu los contrataras por 10 pesos.Mejor cámbiate de seguro y no te dejes de las amenazas de estos mafiosos.