Caso 29752   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer17/11/09

Bancomer seguros de vida sin mi autorización

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo desde diciembre del 2007 con una tarjeta de credito azul de Bancomer, y la verdad no habia tenido ninguna anomalía.

hasta hace 4 meses, que un dia me llaman, ofreciendome un seguro de vida, y ya saben, te marean y te prometen no se que tanto, les dije que NO, pero la operadora me insistió, sin ningun resultado, ya que le dije que NO, GRACIAS!!, y le colgué, como al mes, me vuelven a llamar, agradeciendome por contratar el seguro de vida, que yo les rechazÉ, increible! les dije; perense!, como que un seguro de vida a cargo a mi tarjeta de credito, no pos que si, entonces pedí que de inmediato me comunicaran con los de seguros Bancomer, para cancelar la poliza, y ellos me dijieron que si, pero tenian que pasar 3 meses, cobrandose a los chino; 300 peses cada mes, antes de poder cancelar, osea que este tiempo ya me tumbaron 600, y los 300 que me faltan, para esperar a ver si me los reembolsan, o por lo menos cancelar esa estupida poliza. pero antes de eso, cancelaré mi tarjeta para que no me vuelvan a robar.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto es el factor común de los seguros por teléfono. Como es posible que para cancelar algo uno tenga que llevar hasta el acta de nacimiento de su abuelito y para dar de alta un seguro con que te llamen y digas lo que digas te lo den de alta? Hasta cuando va a permitir la Condusef estos abusos de Telmex y Bancomer? Debería ser ilegal aprobar cualquier cosa por telefono, debería haber un contrato firmado de por medio para poder hacerte cualquier cobro.
18/11/09
Como consejo, cuando te hablen de una institucion bancaria, o que te digan "muy buenas tardes el motivo de mi llamada..." en ese mismo momento cuelgales. Es un fraude muy comun por escuchar su rollito ya estan asumiendo que aceptas el contrato

Saludos.
calabacin003  09
Compañero es importante que tomes encuenta que esas mañas la tienes todos los bancos pero lo que si se es que puedes cancelar el seguro cuando te llegue tu primer cobro del seguro en cualquier sucursal bbva bancomer que no te laven en cerebro si te dijeron que hasta los tres meses es una mentira ellos tienen metas y si el seguro se queda con ellos por lo menos 3 meses se los pagan en un bono y le cuenta para sus metas exige el rembolso si es posible y diles que si no respetan tu decicion vas a demandar a bancomer ante la conducef el telefono es 018009998080 o 015553400999 y vas a ver como devolada te atienden
lamAdrezota  09
lo que dice calabacin no es cierto, no te piden que te quedes con el seguro por ningun bono sino para ya no hacerte el reembolso, ya que de acuerdo con la ley, si alguien permanece con un servicio por mas de 3 meses significa que, tácitamente, lo acepto y ya no hay devolución. Dejen de dar información falsa. Se nota que ya están confundidos y todavía se confunden más entre ustedes.
20/11/09
Monina90210  08
Pide tu reembolso lo mas rápido que puedas, no permitas que pase más tiempo, porque sino van a dar por hecho que si te interesa.
23/11/09
calabacin003  09
Mira compañero lamAdrezota primero lee bien en comentario del compañero sobre su caso y lee mejor el mio conozco la normativa, y lo que digo en cierto pues yo trabaje en bancomer 6 años y a mi tu no me cuentas
24/11/09
iproblem  09
Bueno creo que es el colomo con los bancos, la verdad es que yo le sufri para conseguir una TC por que voy empezando a trabajar tengo la TC Azul y en eñ banco me ofrecieron otra azul con la posibilidad de que se unieran los creditos en una sola en un meses. la Segunda TC tardo mas de 2 meses en llegar no la quize activar y no lo eh hecho ayer me hablan por telefono que si yo habia aceptado un seguro con cargo a mi Segunda TC les dije que no que ni siquiera e activado la TC, me dijeron que para cancelar tenia que aceptar la cancelacion y en el 4 mes me regresarian mi dinero + un bono, cai en el error de decirles que si pero no e activado mi TC. ¿seria mejor cancelar la tarjeta ? que aun no esta activada.
28/11/09
calabacin003  09
Compañero iproblem no es sierto en ningun banco menos en bancomer te van a regresar algo cobrado y meno se te regresarian un bono, te recomiendo que verifiques si tu tarjeta de credito no a sido activada por en banco, para cobrarte el seguro ve al cajero de bancomer y con tu otra tarjeta revisa tu historial haber si ahi no te han cobrado el seguro no actives tu tarjeta de seguro en la tarjeta conjelada de bancomer esa te cobra el 84% de CAT y La azul clasica 48% de CAT solo la platinum de bancomer te regresa en promocion un bono de 1000 en tu segundo estado de cuenta y es ese mismo para pagar la anualidad que cuesta 999 y es para personas co ingresos mayores a 50000
18/12/09
almis1783  09
mmm si muy mal aqui lo mas recomendable es colgar sin pensarlo es mas mejor ni siquiera contestarle para que asi haya una venta jeje, ahora lo mas dificil es cancelarlo ya que es un tramite engorroso y feo por eso yo cuando recibo una llamada desconosida por parte de BANCOMER simplemente no la atiendo