Caso 109273   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros El Águila11/01/16

Seguros El Águila CLONAN tarjeta crédito al contratar

Seguros El Águila
Contrate un seguro para mi auto y cobertura 100 y resultó que hicieron 10 cargos a la tarjeta de mi esposo por un seguro doble, hable levante aclaración y me dieron puras largas luego volvieron a cargar dos veces más ese pago (extra a mi seguro) de 1,200 pesos y es a nombre del mismo tipo (que obvio no conozco y que según llamo usando la tarjeta de mi esposo) estamos en ala ración desde junio pero no hay respuesta. Iremos a jurídico y legal por abuso de confianza, mal uso de datos y negación a cancelar un concepto que de antemano no reconocemos (los gerentes de area están coludidos) tengan mucho cuidado cuando paguen con tarjeta de crédito por teléfono en el águila, ellos abusan y sacan pólizas fantasmas con tus datos para robarte, y los empleados NUNCA te dan solución. No compres problemas
195748

12/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Espero que tengan solución y te regresen el dinero. Espero que tú lo contratases físicamente y te diesen un voucher para firmar en vez de que fuese por teléfono, para que al menos tuvieses más elementos a favor
12/01/16
A. BM  15
Buen día, espero que se resuelva pronto y no estaría de más que buscarás ampliar tus reclamos: ante Profeco o la asociación de aseguradoras por ejemplo. En estos casos lo mejor es no reconocer los cargos directamente con el banco ya que el bloquea la cuenta y ya no puede ser utilizada de forma fraudulenta, y nunca adquirir ningún bien o servicio por teléfono porque es fraude seguro. SUERTE