Caso 123463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros El Águila07/04/17

Seguros El Águila apesta

Seguros El Águila
Seguros El Águila apesta.reporte 347713
les cuento el día 6 de abril, un trayler impacta en un costado de lado del conductor mi automóvil el cual se encontraba parado por el trafico, esto en una glorieta, al percibir el impacto me bajo del auto y el trayler continua avanzando casi me prensa con la puerta de no ser que me subo rápidamente al techo de mi automovil , y al verme el conductor del trayler se detiene ( lo cual indica que no me veía).

posteriormente empieza lo que no se si sea lo peor, el seguro tardo 90 minutos en llegar y al ver el choque me dice que llevo las de perder apesar de que eltrailer impacto mi auto y casi me atropella, 90 minutos después llega el abogado el cual me dice que si llevamos el caso al municipio en el estado de mexico te cobran 1200 pesos por chocar en la via publica culpab que posteriormente el jues nos dice si llegamos a un acuerdo y de no ser. el carro se queda 60 dias en corralon(costo 9000) para que un périto determine la culpabilidad y que el trailer lleva el mayor porcentaje para ganar, y que yo tengo que cubrir todos los gastos, ademas me cotiza el daño de mi auto el 10,0000 para lo cual van a negociar con el otro seguro el cual ofrece 1500, y me dan a entender que es la mejor opción.

ademas que lo que es el servicio telefónico y los representante del seguro pésimo manejo del caso
diganme si no son ch*ngaderas. ultima vez que contrato con Seguros El Águila.