Caso 75337   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros El Potosí07/02/13

Seguros El Potosí incumple y engaña

Seguros El Potosí
Seguros El Potosí cito en: Avenida Hidalgo 40XX a Col.: La Florida Código postal: 891XX Tampico, Tamaulipas. En diciembre de 2011, mientras celebrabamos la fiesta de noche buena en la residencia de mi madre, un familiar directo me chocó con su defensa trasera de su camioneta la puerta del copiloto de mi vehiculo, no fue un daño aparatoso, pero mínimo el costo sería de mas de $5000 pesos aproximadamente. Toda la familia tiene contratado una póliza de seguro de auto, la más amplia que pueda ofrecer Seguros El Potosí, son aproximadamente 7 vehículos contratados con el Potosí y otros diversos productos que ofrecen, es decir no era cualquier cosa.

Mi familiar le habló al 01 800 que está debidamente marcado en la caratula de la póliza y pues como era de esperarse nadie respondió, pensamos con toda lógica que como era tarde y al dia siguiente era festivo, pues jamas contestaria alguien de Seguros El Potosí.

El dia 26 mi familiar se apersonó en el domicilio de mi madre y pues les volvimos a marcar, esta vez si hubo respuesta y nos mencionaron que en un lapso no mayor a 2 horas enviarían al ajustador, esto a pesar de que sus oficinas estan a 6 cuadras del lugar del "incidente"

Despues de esperar por largo rato, acudió el famoso y flamante ajustador: un mozalbete de no mas de 24 años, desalineado, greñudo, en playera, con pantalón de mezclilla, sin uniforme y en un taxi, sinceramente yo pensé que era un trabajador de la construcción o dos sicarios que venian a rompernos la figura, pero al identificarse como empleado de Seguros El Potosí me dije para mi mismo MADRE MIA, pues a quien le pago el seguro? con quien estoy asegurado?

Este chacho realizó todo el protocolo que conocemos, nada mas que con la grandiosa diferencia de que las fotos eran tomadas con su celular de $399 pesos de telcel.

Despues de emitir la orden de reparación, pues se retiró, yo acudí al taller que me asignó para la reparación del daño para estimacion de costos y agendar cita.

Una semana despues, el "chacho" asegún ajustador de seguros me marcó a mi casa, me pidió con exagerada amabilidad que me viera con el, acudiría a mi casa para verificar datos ya que había cometido según el un error que podría costarle el empleo.

Con mentiras y engaños me solicitó la orden de reparación emitida y mi tarjeta de circulación. Una vez en su poder rompió la orden y me argumentó que Seguros El Potosí no se haría responsable.

Su explicacion era que como el responsable del percance y yo teniamos el mismo apellido, pues era conflito de intereses y había presunción de fraude, por la fabulosa cantidad de $3500 pesos con iva incluido, que era la estimación del daño en costo.

Sinceramente poco me faltó para agarrar a este intento de ajustador a golpes, no por su inutilidad sino por la forma y manera de querer resolver su propio error. ¿Porqué en su momento no verificó esa famosa reestricción que asegún aparece en el contrato?

¿Porqué la forma trampera y abusiva de solucionar su problema? con engaños y mentiras; con una explicacion razonable yo hubiese quedado conforme y pues ni modo aceptar eso.

Despues de acudir con el flamante gerente de Seguros el Potosí para tratar de arreglar con ellos una solucion que responda a mis necesidades me doy cuenta que la empresa es mañosa y trampera, miente y engaña para obtener ganancias mal habidas, si son buenos para vender, ¿porque en ese momento de asegurar a toda la familia no repararon en esa cuestionable clausula? y sacrificar ganancias?

Nuestro vendedor hizo mutis todo ese tiempo, poco a poco la familia comenzó a cambiar de seguros y no renovarlos con ellos, tal vez tienen demasiados clientes que no les importe perder 7 de golpe.

Por lo pronto, yo les he ayudado a seguir perdiendo clientes, hablando mal de ellos con la verdad en la mano, de que la empresa no cumple y afortunadamente lo he conseguido.

El golpe a final de cuentas me salió mucho mas barato, pero ellos perdieron un buen cliente de años. www.elpotosi.com.mx
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

20/04/17
roberto arias peña  17
Las formas con las que atendieron definitivamente no fueron las correctas, estoy de acuerdo contigo. por ser familiares y quizá con el mismo domicilio, efectivamente es motivo de exclusión por no ser 3ros entre si, lo anterior aplica en Seguros El Potosi, S.A. y casi en todas las demás cías, aseguradoras, la nula intervención del agente de seguros hizo que perdiera a sus asegurados situación que es lamentable, cuando debe asesorar para evitar malas interpretaciones.