Caso 31530   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros El Roble02/01/10

Seguros El Roble ¡no cumple!

Quiero contarles que el día 17 de Noviembre del 2009 sufrí un accidente de tránsito por la imprudencia del Sr. e. a. a. p. quien se conducía en su vehículo y no respetó el “ALTO” Lamentablemente este señor es cliente de Seguros El Roble quienes se comprometieron a la reparación total de mi vehículo y al pago de la suspensión y tratamiento de las heridas causadas por el mismo.

Hoy estamos a más de 2 meses y la Aseguradora no me ha dado ni una respuesta positiva, me indican que el precio de la reparación es demasiado alto y ellos no pueden costearlo, (jajajaja como es posible que puedan decir eso). Además me dijeron que le pondrán repuestos NO ORIGINALES, me negué completamente ya que estamos hablando de varias partes e incluso del motor, y la actitud de ellos fue no trabajar mi vehÍculo.
Ahora mi vehículo se encuentra en manos de ellos sin darme razón del mismo.
Del pago de la suspensión y del tratamiento mejor ni hablemos porque es la misma historia.
Mis preguntas son: Realmente la promesa de ellos tiene valor?...Será que vale la pena confiar en ellos?
Es lamentable que una empresa con tantos años de experiencia y disque profesionalismo tomen esta actitud!
Seguros_El_Roble no cumple!...
McDonald's International mal servicio
19414

04/01/10
dom_zek  07
No se la ley en tu pais y si exista algo como la condusef en mexico o alguna instancia de gobierno que regule a las compañias de seguros pero puedes Meter una denuncia por fraude.

saludos.
18/05/10
bnetton  10
comuniquese a superintendencia de bancos al 24295000 y haga su queja ellos seguro le ayudaran, suerte, hagalo porfavor