Caso 10361   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte22/05/08

Seguros Generali Banorte burocracia para no cancelar polizas

Les comento que por necesidades personales tuve que abrir una cuenta de ahorro en Banorte, y en ese momento me comentaron que era obligatorio un seguro de vida. Para cancelar la cuenta obviamente tengo que cancelar el seguro, ya que es un cobro domiciliado, por lo cual me comunique a seguros generali y me salen con lo siguiente.

a) primeor te hacen muchas preguntas para ver si efectivamente eres el dueño de la poliza. hasta ahi no hay problema.
b)Despues de eso te salen que tienes que enviar una carta explicando el motivo por el cual quieres cancelar, acompañado de una identificacion oficial, que el tramite para cotejar esto es de dos dias.
c)Despues que cotejan tus documentos deben pasar entre 7 a 15 dias habiles para que proceda el tramite, eso siempre y cuando los documentos que enviaste sean legibles, de lo contrario tienes que repetir todo el proceso desde el inicio.

Les pedi la direccion de su ratanegocio para llevar personalmente los documentos y me dijeron que no, dizque porque estan en monterrey, cuando en mi contrato aparece un telefono en la ciudad de mexico.

A la fecha no he podido cancelar el dichoso seguro, porque o no llegan los documentos, o porque llegaron ilegibles, o porque el ejecutivo no paso la informacion y despues de 24 horas de haber enviado el fax, ya no te aceptan los documentos. Sin lugar a duda seguros generali Banorte apestan, por lo que deben pensarlo dos veces contratar algo con ellos.

Saludos y espero a alguien le sirva esto.
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
Seguros Banorte no cumple
Seguros Banorte mal servicio
Seguros Banorte es una porquería
195767

22/05/08
REGINO  08
Amigo, Acude a la Comision Nacional de Seguros y Fianzas, y tramita la baja, lo que BANORTE desea hacer es ganar tiempo y que te desesperes, los requisitos para cancelar son ilegales, lo que sucede es que ellos pierden un cliente y la idea es llenarte de tramites engorrosos y tardados aunque no lo creas, esta practica es muy comun en las empresas de seguros y financieras, se le llama "quien aguanta mas", y existe un manual para dicho procedimiento. Cancela tu poliza en la Comision de Seguros y anexa toda la documentacion pertinente al caso, nombres, fechas, folio de cancelacion, etc. Animo y mucha suerte, no te dejes amedrentar.