Caso 50587   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Genworth07/05/11

Seguros Genworth, no se hacen responsables de los daños

Amigos, yo tenía contratado mi seguro de auto con Genworth. Un día un taxista golpeó mi auto en la facia y la compañía de Seguros Genworth lo mandó a un taller llamado Body Shop en Cuernavaca Morelos.

En el término de 5 semanas le arreglaron el golpe pero cuando fui por mi auto tenía un rayón enorme en la puerta del lado del conductor. La gente del taller quiso evadir la responsabilidad diciendo que ya estaba así cuando ingresó pero cuando les mostré el inventario de entrada de mi auto al taller ya no pudieron debatir este punto porque en realidad ese rayón no lo tenía. Mi auto se tuvo que quedar un día más en el taller para que le repararan el rayón y cuando fui por él, sorpresa: sobre el rayón le pintaron una raya de un color que se parecía al de mi auto! se veía la raya como si le hubieran pasado un crayón encima. Decidí en ese momento sacar mi auto de ese lugar antes de que le hicieran más daño.

Lo reporté a Seguros Genworth y les pedí que se hicieran responsables pero nunca recibí respuesta favorable, sólo me dijeron que si quería que lo arregaran tenía que ser en ese mismo taller. Por supesto ya no contrato mi seguro de mi auto con Genworth. Tengan cuidado con esa compañía de seguros porque no responden favorablemente ante un incidente.
Seguro Inbursa en tu recibo
Grupo Niriba, ventas mediante extorsión
Grupo Niriba (Ventas fraudulentas)
MAPFRE seguros daños y perdida
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
19401
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

26/05/11
Egh  11
Comentario Positivo/Constructivo
Son los estúpidos trabajadores de los talleres, quienes hacen éstas cosas, no el seguro, los trabajadores de los talleres son , mal hechos, rateros, eneptos, y si no tienen una buena supervisión el taller vale gorro, te recomiendo un taller que tenga encuesta de salida, y que ponga material de primea sino lo tienen entonces pide pago de daños y tu escoges el taller