Caso 10140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros13/05/08

Seguros GNP, una porquería

El pasado 23 de Febrero 2008, tuvimos un siniestro, los autos fueron llevados a corralon, en donde permanecieron 60 días, estancia que las partes tuvieron que pagar por su cuenta, 60 dias que tranascurrieron por la ineptitud del juridico que llebaba el caso y la ineficiencia del seguro, es fecha 13 de Mayo y mi auto no ah sido reparado aun, porque aunque se llego al taller con la hoja de la orden de GNP Seguros desde el día 25 de Abril, donde se supone que GNP autoriza la reparación del vehículo y según nos dijeron en el taller(Autoclinic en Naucalpan), se entrega el auto en un alrededor de 15 días, Dicen al dia de hoy (13 de Mayo) que GNP No autorizo la repación hasta el 5 de Mayo. Ahora se dice que se entregara hasta el 28, dia promesa claro esta, y seguramente tomaran otros dias. Bueno, despues de haber tenido que pagar cerca de $ 8,000 pesos para sacar el auto del corralon, y esperar mas de 3 meses para recibir el auto, encima de eso, ahora hay que pagar multa de la verificación , y si no, ademas de ya todo el tiempo perdido en citas y citas, tramites y tramites, hacer no se cuantos mas por la tardanza de la reparacion, para que ecologia nos condone la multa de verificacion. Creen ustedes que es justo.

GNP Seguros apestan, a p e s t a n
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

19/05/08
buscadorito  / hector  / 08
Te doy la razón, los abogados de GNP son unos verdaderos inútiles yo hace 4 años sufrí un percance por aceite derramado en donde chocamos mas de 20 autos, yo fui como el 4 que choco y al final salí culpable de pegar al de enfrente por que se le ocurrió al abogado y al MP dividir el accidente así que do los 20 autos involucrados al final únicamente quedamos dos y yo como el culpable de todo, te comento que lo que pagaste por el corralón, el seguro te lo tiene que rembolsar si es que tienes cobertura amplia, el mío estuvo un mes y me costo $15,000 sacarlos pero después me los tuvo que rembolsar GNP. SUERTE.