Caso 19733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa08/03/09

Seguros Inbursa, actuación dolosa de ajustador y abogado

Actuación dolosa de ajustador y abogado de seguros Inbursa.

Es lamentable que los seguros de autos sean un verdadero fraude y que no exista una autoridad capaz de ponerlos en su lugar y en muchos casos están coludidos con los representantes de las aseguradoras.

El martes tres de marzo de 2009 tuve un accidente en el que la conductora de una camioneta marca Ford tipo Lobo con placas de circulación 652 TWV del Distrito Federal se impacto con mi vehículo XTERRA dejando el lado derecho bastante deteriorado, por lo que tuvimos que llegar a la Delegación a la Agencia 23. El golpe fue severo y en todo momento el ajustador como el abogado de aseguradora Inbursa se mostraron hostiles y no permitieron el dialogo entre las partes e impusieron su sus versiones y me indicaron que pagaría los daños por no contar con seguro de mi camioneta. Para lograr mi detención hicieron uso de múltiples mañas ya que la señora no sufrió daños por el tipo de vehículo que conducía y por la forma en que me impacta, pero los representantes de la aseguradora trasladaron a la señora a un hospital del cual se desconoce su ubicación y en el cual le diagnosticaron lesiones mayores a las mías (cuando no tenia absolutamente nada y lo constatan testigos) que le impidieron presentarse a declarar ante el Ministerio Público en el transcurso de la mañana.

No dudo que los representantes de la aseguradora hayan dado dadivas a algunos elementos que intervinieron en la integración de la averiguación ya que se hace sospechosa la manera en que limitan mi libertad ya que se me toma mi declaración después de la 21:00hs y yo estuve detenidos desde que me presente voluntariamente a declarar a las tres de la tarde después de recibir atención médica en un hospital del IMSS. Durante este tiempo se me mantuvo incomunicado mientras que la señora sin lesiones se paseaba por el pasillo ya que llego como a las 20:00 y antes de las 21:00hs ya había rendido su declaración y de inmediato se retiro; mientras tanto a mi me investigaron antecedentes penales hasta el día siguiente y se me trato como a un delincuente ya que se me tomaron huellas digitales y fotografías con número de averiguación, además que permanecí en los reparos de la policía judicial sin que se me permitiera consumir mis medicamentos por las lesiones que presentaba durante la mañana del 4 de marzo.

Sin duda estos representantes de Inbursa son expertos en crear escenarios para perjudicar a quien por casualidad se encuentra en el camino de alguno de los clientes que adquirieron el seguro, por ignorar como trabajan y la clase de violaciones que comenten de manera frecuente para no pagar los daños que ocasionan sus clientes.

En este caso como en otros que he tenido la oportunidad de conocer la forma en como se conducen las aseguradoras no adquiriré un seguro que sea representado por delincuentes como los de Inbursa que amafiados con autoridades alteran los hechos para perjudicar a quien tiene la razón.

Espero que los altos ejecutivos de SEGUROS Inbursa seleccionen minuciosamente a sus empleados y que les establezca un código de ética que mucha falta les hace. Además es indispensable que los propietarios de autos tengamos un seguro que nos respalde y cubra los daños que lleguemos a ocasionar que para eso les pagamos, y no que manipulen las declaraciones ante el ministerio público con la finalidad de evadir su responsabilidad y culpan a quien no es responsable y el único delito es haber pasado cerca de ellos, en este caso los perdedores seremos los usuarios de los vehículos ya que el seguro seguirá cobrando ¿y mi estancia en los reparos quien la va a pagar? Y si tengo que cobrar solo pido que retiren a esos malvivientes de las calles, porque ya tenemos demasiados y no se vale que todavía las autoridades se relaciones estrechamente con ellos.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195757