Caso 650   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa10/09/06

Fraude por Seguros Inbursa

Al recibir mi recibo TELEFONICO por parte de Telmex en el detalle venia especificado un cargo por $38.00 pesos por parte de Seguros Inbursa con fecha 05 de Mayo a lo cual no recordé que se hubiera realizado algún tipo de contratación de algún servicio ante la citada compañía, a lo cual me comunique con Telmex para informarme, ellos transfirieron la llamada a un asesor de LA ASEGURADORA Inbursa, y le pregunte por el cargo.El asesor me especifico que el Sr. Elías Holguín había hecho la contratación del seguro a lo cual le respondí que en ningún momento había hecho esa contratación ya que yo era el Sr. Elías Holguín, me especifico que consistía en un seguro de vida a nombre de mi esposa y me dio inclusive el nombre, después de estarle diciendo que no se había solicitado ese servicio me dijo que con esta fecha 11 de septiembre y con un No. de folio que me dio quedaba cancelado el citado seguro pero que se tenia que cubrir los cargos anteriores, estamos hablando que Telmex! factura con dos meses de atraso lo cual significa que tendré que cubrir los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre 5 (cinco) meses la cuota especificada aproximadamente un total de $218.00 pesos por un servicio que no contrate.

Creo que no se me hace justo, es triste saber que ahora las compañías se están valiendo de este tipo de estrategias para volverse ricos y estafar a la gente y si nos ponemos a pensar un poco sin tomarlo a la ligera imagínense que a cada usuario del servicio de telefonía le hacen lo mismo estamos hablando de una gran cantidad de dinero, por lo cual le pido que si se le presenta un caso similar por favor lo publique y presente su queja ante la PROFECO con la intención de que se haga algo al respecto, dedique un poco de su tiempo con la intención de que esto no se este repitiendo, ya he presentado mi queja ante la PROFECO y lo estoy divulgando a mis familiares, amigos, compañeros del trabajo para que no sean victimas de este fraude...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex

30/10/09
kriptonniano  / Luis Octavio  / 09
La neta si esas son mamadas me paso algo similar no se puede hacer un contrato por telefono por k no tiene validez no se como se ponen a cobrar si nosotros no hemos firmado ni madrez
20/08/10
huaxtla73  08
gracias a quienes postean estas quejas me puse a revisar mi recibo Telmex y me di cuenta que tambien me están haciendo el cargo no autorizado, recibi la llamada pero no pensé que por aceptar recibir una información ya iban a empezar a cobrarme, cosa que jamás di mi consentimiento.

Ya pedi que me lo cancelaran, también me trataron de convencer de seguir "protegido" pero no se vale que te enjareten cosas sin tu consentimiento. Y menos para hacer más rico al más rico del mundo.