Caso 21347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Patrimonial Inbursa23/04/09

Seguros Inbursa o Patrimoniales Inbursa, puros fraudes

Te voy a dar un consejo estos malditos desgraciados de seguro inbursa o patrimonial inbursa, hablan por telefono a tu casa invitandote (según), a formar parte de su seguro chafa, en esa llamada te dicen los beneficios que obtendras con ellos y despues de su rollo mareador, te pasan a otra persona con voz de mando que te dice que solo contestes si a todo y entonces empieza a repetirte todo lo que te dijo la primera persona que llamo a tu casa pero con una rapidez que no entiendes ni "z" de todo pero bueno al ultimo te dice que te llegara por via correo una revista de todos sus beneficios y que si despues de checar esa informacion por correo quieres contratar el seguro te comunicas a los telefonos que vendran en la informacion y te activan el seguro. Bueno pues asi me lo hicieron y yo confiada a que me llegaria la información por correo y yo desidiria si contrataba o no , pues nunca llego la correspondencia, pero sucede que en proximo recibo telefonico ya biene un cobro de $ 38.00 pesos mensuales por este fraude seguro. y aguas por que aunque yo no autorize nada,, solo por recibir la llamada me activaron el seguro y cuando yo vi el cobro llame a esta maldita Empresa para saber quien lo habia autorizado me dijeron con la mano en la cintura que yo habia aceptado el Seguro y mientras solicite una cancelación me dijeron que tenia que pagar un mes mas de este dichoso seguro. por que como biene en el recibo telefonico siempre van un mes atrasados y no devuelven el dinero pero bueno esa es mi queja por que estas mugres empresas solo se dedican a vivir de uno por que imaginate cuanto dinero ganan por cobrar aunque sea dolo un mes de miles y miles de mexicanos que como yo calleron en sus rollos mareadores y maleadores sacan miles de millones pero bueno por favor ten cuidado para que tu no caigas en los mismo vale, bueno nunca recibas llamadas de Patrimonial Inbursa o seguros inbursa, empresa fraudilenta.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan