Caso 27022   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa13/09/09

Seguros Inbursa / Telmex fraude total

Al parecer soy una víctima mas de estos ladrones de seguros Inbursa. Es la misma historia: Reviso el recibo telefónico y me doy cuenta de un cargo por 38 pesos de un seguro que me otorga Inbursa y yo no reconozco.

Recomendaciones:
Llamen al 01800-7120-900 es el número que Inbursa pone a disposición para cancelar esteservicio. p e r o, no te reembolsan el dinero, y los tarados que contestan el telefono te repiten la misma cancioncita que aparece en su pantalla cuando les preguntas a donde puedes acudir o llamar para que te reembolsen el dinero de un servicio que no solicitaste, ellos solmente se limitan a decir "su cancelacion ya fue realizada, no hay REEMBOLSO).

Mi pregunta es: A las personas que les venden seguros tambien les diran antes de cerrar un trato, que si por algo hubiera un cargo erroneo, no hay a donde comunicarte ni person alguna que te RESUELVA?.

En Fin, llamen cuantas veces sea posible 01800-7120-900, sean muy amables con su interlocutor, no se desesperen ni los ofendan (es dificl, pero recuerden que ellos son solo unos gatetos) cada que el les diga que no hay rembolso, y que nadie mas los puede ayudar, ustedes haganle la misma pregunta de diferentes formas: a donde puedo acudir?, quien me puede ayudar, que puedo hacer? ellos no podrán colgar el teléfono.

Y Finalmente vayan a PROFECO, yo ya lo hice y me ayudaron, pero lo mejor de todo!, en este momento esta procediendo una demanda contra Inbursa por que yo tenía registrado mi teléfono en una base de datos en donde tiene prohibido llamarme cualquier empresa para venderme lo que sea, asi que de esta sanción no se salvan, ACUDAN PROFECO, solo son 38 pesos, afortunadamente al gastarlos voluntariamente no es nada para mi, pero cuando me los r o b a n, entonces hago lo imposible por recuperarlos.

Les paso los datos de PROFECO para que registren sus teléfonos! haganlo hoy! inscribete en este nÚmero (Link Yo estoy registrado en una base de datos que promueve PROFECO para los que ya no queremos que nos molesten con llamadas diversas para vendernos algo (desde México, Guadalajara y Monterrey 9628-0000 ó al 01-800-962-8000, desde cualquier parte de la república) la relaidad es que SI FUNCIONA, desde qu eme inscribí ndie me ha vuelto a llamar.

15/09/09
Liefde  09
Muchas gracias ivandiaz, por prevenirnos y por la informacion.Saludos!
16/09/09
Lorena_ld  / Lorena  / 09
Oye, qué buena información. Gracias.
Yo, la neta, no pude ser amable con la mujer del centro de atn. al cliente. Me sacó de mis casillas y le grité. Es que te llevan al límite con su monótona repetición. No hay manera de que te entiendan, sólo te dicen -Como le repito...
Eso es horrible, no parece que estés hablando con gente pensante sino con autómatas mecanizados para responder con una gama bastante limitadita de respuestas.