Caso 27617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa26/09/09

Seguros Inbursa, verdaderos rateros

hace como un mes aproximadamente recibi n allamada telefonica de segursos Inbursa el seguro estaba dirigido a mi padre, a lo cual yo conteste que no estaba y que no nos interesaba y que de ninguna manera aceptaba el dichosos seguro, este agente noparo de informarme segun el, sobre los beneficios a lo que reiteradamente le dije que no, lo queriamos.

Resulta que este mes en mi reicbo telefonico aparecio un cargo por $38.00 por el famaso seguro que nunca aceptamos, por lo que procedi a llamar a la compañia para hacer la cancelacion y todavia insistentes me informaban sobre los beneficios a lo que les dije que no nos interesaba y bueno el caso es que me cancelaron pero diciendome que aun me cobrarian el siguiente mes.
posteriormente quise quejarme ante la profeco o la condusef y en nigun lado me dieron alguna solucion, no es justo que roben de esta manera, porque si, son solo $38.00 pero por algo que nadie contrato, e imaginense de $38.00 en $38.00 cuanto no roban! por lo que solo me queda dercirle a esa maldita empresa que es una verdadera ratera!
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

28/09/09
azidrain  09
A mi me paso similar, el tel no está a mi nombre sino al de mi esposa. UN dia yo contesté y me echaron su rollo, les dije que nanay y al mes siguiente me apareció el cobro, hablé para cancelar diciendo que nadie había autorizado y me salieron conque la titular había autorizado (jajaja, si yo fui quien contesté), total que me dijeron igual que ni modo que se cobrarían otro mes. Obviamente demandé, pues no había ningún contrato de por medio y como Telmex en estos casos solo es intermediario da las facilidades para pelearse con aquellos (ahora sí que ellos dice, "a mí esta empresa me dijo que tú habias autorizado, si no es así demándalos así y así...")Al final recupere mis cobros indebidos y ellos tuvieron que pagar costas del juicio (por weyes). Ojo, como dice Garralda, no se dejen.