Caso 43234   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa19/10/10

Cuidado con Seguros Inbursa, son un fraude

Esto paso en el mes de Agosto pero vale la pena relatarlo.

Llaman a mi casa de Seguros Inbursa preguntando por el titular de la linea, se le dice que no está (la verdad, ella ya ni vive ahi desde hace años, pero bueno, eso a nadie le importa) y me preguntan mi nombre y edad, cuando me dicen todo el discurso dije NO GRACIAS no me interesa. Me dicen que de todos modos tengo 1 mes para pensarlo, que me mandaran la documentacion y aquí inicia el problema:

Pensé que si habían sacado la información de Telmex pues era claro. Le dije que no me interesaba nada y no lo diria. Me preguntaron referencias domiciliarias como inglesias, colonia, algo... De nuevo me pareció muy sospechoso y no contesté diciendo No me interesa.

El tipo estuvo coqueteandome telefonicamente -el tiple era de chilango-, ahi si ya no respondí y me paso a otro que me dió la dirección en México de las oficinas, etc etc.

Un mes después, llegando el recibo teléfonico donde venía ya el cargo, mi esposo llama y cancela el seguro, sin ningún problema, es más ni le preguntaron por el titular de la linea. Nada mas dijo ¡No me interesa y no autorize nada así que me lo cancela!

Esperemos que todo vaya bien y así sea.

Aguas con estas llamadas, es mejor colgarles, no dar datos (a la semana llamaron para amenazar a "titutlar de la linea" por esos tales zetas) y defenderse se a dicho
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguros inbursa total 20 y telmex
Seguros INBURSA sinónimo de estafadores
Inbursa, cargo a recibo

19/10/10
Lupita1mod  10
En estos tiempos debemos tener identificador de llamadas y no contestar sino reconocemos el numero y no dar datos a nadie.

Este seguro es un fraude porque mis abuelos lo estuvieron pagando mas de un año y cuando solicitaron el uso de ambulancia (donde supuestamente le harían descuento del 50% por contar con el dichoso seguro) no les respetaron el descuento y les cobraron completo.
19/10/10
ZAFFIRO  10
Pues tuviste suerte de que te lo cancelaran tan facilmente. Por lo regular tienen que pagar el cargo ese y el siguiente.

Y esos tales zetas como dices, sacan información de los directorios de telmex. Por eso preguntan por el tutular.