Caso 11174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aseguradora Interacciones19/06/08

Seguros Interacciones empresa fantasma no paga

Hace 3 meses en coatzacoalcos, un autobus nos choco, la aseguradora se llama Aseguradora Interacciones y hasta hoy no me han respondido, he hablado a puebla infinidad de veces y no me contestan las llamadas, me dejan colgada esperando me dan nombres falsos... en fin, tengan mucho cuidado ah uno de los tipos que trabaja en esa aseguradora esta en puebla y se llama g. es una porqueria..

23/06/08
cavina  / Cristobal  / 07
Le sugiero que contacte a atención al cliente por medio de la pagina web de Interacciones. Yo tuve también un problema bastante engorroso y fastidioso con el re-embolso de un deducible con esta compañía "medio-patito". Me tomó 2 meses tener mi dinero de vuelta y la verdad que por teléfono no conseguía nunca nada, y eso que hablaba directo con la gente de oficina matriz. Tuve que usar atención a clientes como 6 veces pero al final logré mi objetivo, y hay que decir que al menos por medio de las quejas en la página web le responden a uno rápidamente, le recomiendo tenga siempre a la mano los datos de numero de siniestro, fecha, póliza, y datos del vehículo para anotarlos en su queja cada vez que les mande un correo. Suerte
25/10/08
zambranox  08
es nefasta esta aseguradora, ya que yo tengo mas de siete meses esperando que realicen un solo cheque para pagar el arrastre de una unidad accidentada en el mes de marzo y resulta que no lo han hecho, llamadas miles, viajes cientos y preocupaciones demasiadas por una negligencia que entre ellos se solapan; en puebla hay un pinche conmutador que tardas horas para que te contesten y luego te van paseando por varias areas hasta que al fin o se acaba tu credito o te cansas de esperar, aguas si se accidentan en esta zona de yucatán, yles toca lidiar con una persona de nombre edith villanueva supervisora de seguros interacciones, que no sirve para nada, es mas ridiculiza los asuntos y de sus superiores ni que hablar, digo mas de siete mes para un cheque, en verdad apestan..........