Caso 26350   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAPFRE27/08/09

MAPFRE, mala atención al usuario

Resulta que me asaltaron dos tipos armados, y me robaron mi vehiculo toyota yaris, pero yo mismo con ayuda policial recupere el automovil, el día 23.07.09, producto de dicho escape el vehiculo nuevo, tuvo choques en varios lados, llanta reventada, guardafango delantero roto, sin mascara, ect. bueno, me avisaron que recoja mi vehiculo el 13.08.09.

Lo habian reparado no que conforme, porque tenia el larquero chocado, el capoc. golpeado y arañado, y lo mas injusto e indignante que me devolvian el auto con las mismas llaves de contacto, sin la mascara, y control de alarma; osea a pesar que se les habia indicado en la denuncia policial de todos estos hechos, asi como cuando estuvo el procurador sabia de este detalle; Bueno el gran detalle es que el Brocker es Mitsui y creo que era el indicado para actuar en favor del agraviado, pero a pesar de haber cancelado el año de seguro hasta la fecha nunca me llamo el Brocker, por eso aqui en este pais pasa de todo. y uno no sabe ni a donde quejarse. Por eso antes de comprar un seguro hay enterarse bien del tipo de servicio. y no creer en todo lo que nos ofrecen. hasta la fecha 27.08.09 no me dicen cuando me van a entregar el Auto.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

29/08/09
Liefde  09
paulinoct: mi comentario es desde Mexico; yo tambien tengo un auto Toyota y tuve un problema con el seguro, cierto es que fue minimo en comparacion con el suyo; tan solo fue un cristalazo; pero al reportarlo con la aseguradora (GNP, el seguro de la agencia) me dieron la direccion del lugar donde podian reemplazar el cristal, a la hora de pagar el deducible me dicen que la poliza no estaba registrada, que??? de inmediato me dirigi a la agencia para reclamar pero querian minimizar el incidente, discuti hasta con el gerente general, a quien se le olvido pasar mi pago por el seguro? Me quede sin auto tres dias mas en lo que se aclaraba la situacion, al final solo tuve que pagar mi deducible y nunca nadie me aclaro por que se dio esa situacion. Hay que leer con cuidado la poliza y yo sugiero tambien checar con la agencia si todo esta en orden.Saludos a Peru