Caso 2105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE18/04/05

Seguros MAPFRE no cumple

Soy cliente de Seguros MAPFRE desde hace mas de 8 años, creo que habré dado 2 partes de avería en hogar y ninguno con el seguro de automóvil. En el mes de Noviembre detecté la avería de una tubería, que estaba humedeciéndome todas las paredes. Avisé a MAPFRE para que me mandase algún agente para averiguar de donde provenía la avería. Y lo hicieron, aunque 3 días después, bueno, por la explicación puede incluso asumir uno la tardanza. Cierto es que tras arreglarme la avería me mandaron a un pintor que me pintó, solo las paredes que se habían mojado, aunque yo tenía contratado los daños estéticos, pero la explicación fue convincente,"Mejor que los daños estéticos los guardéis para cuando os arreglen el suelo, porque estas baldosas serán difíciles de encontrar, así os las pondrán todas", bueno, pues creo que llevaba razón.

Craso error, estamos en el mes de abril y ¿donde están los albañiles que me tienen que poner las baldosas?, tras varios contactos con MAPFRE, me siguen dando largas con el muy utilizado "Le remito con quien tiene potestad para resolver su caso..... le llamará en unos días........". Me parece increíble que una empresa como esta, que nos cobra mas cara porque es la mas grande (según ellos), no sea capaz de dar un servicio cada 8 años.

Quede claro que si publico esta carta es para que todo el mundo sepa quienes son estas grandes empresas, y de paso pues para ver si la leyesen ellos y me terminasen de arreglar mi suelo. Gracias por darnos la oportunidad de poder patalear....

Enrique Salas Ramírez

+ Quejas Apestan.com
attached image
MAPFRE no me solucionan nada
16/ 04/ 18
6443
2
  5  pts.
attached image
MAPFRE un asco
30/ 12/ 16
5833
2
  5  pts.
attached image
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
21/ 09/ 14
13132
2
  5  pts.
attached image
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
05/ 08/ 12
9866
2
  5  pts.
MAPFRE defraudadores organizados
16/ 03/ 12
12602
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario