Caso 91811   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Mapfre Tepeyac30/06/14

Seguros Mapfre Tepeyac una porquería

Seguros Mapfre Tepeyac
Seguros Mapfre Tepeyac. Este seguro es una PORQUERÍA! Ayer tuve la mala suerte de quedarme sin batería, les llame a las 11:10 de la noche para que me asistieran, y después de las rigurosas "permanezca en la líneas su llamada es importante para nosotros". te contesta el operador que te dice "permítame lo comunico al área correspondiente" y después de otro "su llamada es importante", el tarado del operador te dice "su siniestro queda registrado con la clave blablabla y será atendido de 45 a 60 minutos". Pero por desgracia no es así, no conformes con los primeros 60 minutos, llegaron hasta la 1:30 de la mañana y me entero de que el reporte lo pasaron a las 12:18, más de una hora después de haberles llamado.

Esto es el colmo de las burlas, empresas así no deberían seguir operando, pues su pago lo obtienen puntualmente y cuando se les necesita, simplemente no se cuenta con ellos. NO CONTRATEN con ésta pseudo-aseguradora porque solo van a tirar su dinero a la basura, hay otras opciones en el mercado que tienen algo de compromiso con sus clientes y no se burlan así de la gente, ni ponen en riesgo la seguridad de tu familia importadoles un rábano si estas en medio de la nada o en una zona de alta peligrosidad. Solo se merecen mi completo repudio y desaprobación total.
Seguros Mapfre Tepeyac basura
No compren seguros MAPFRE
Mentirosos, Seguros Mapfre Tepeyac
195745

01/07/14
Delmonicos  08
Tu queja se debe a que ¿te dieron el servicio?, ¿se tardaron mas de lo indicado?, ¿te tenian en espera?, supongamos que el de la grua o asistencia en el camino, tenia otros siniestros que atender lejos de tu zona, igual te dio servicio, llegaste a casa sano(a) y salvo(a).