Caso 29001   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey29/10/09

Seguros Monterrey es igual a fraude

He tratado reiteradamente de que la gente me comprenda. el problema que tengo yo con Seguros Monterrey. pero tratare de ser directo.

Hace mas de 20 años en 1986 compre un seguro llamado pad oro plan a de Seguros Monterrey. en el cual decía que yo pagaría una póliza por 3 años. después de ese tiempo mi seguro se pagaría solo. es decir ellos invertirían mi dinero y con los intereses el seguro se AUTO FINACIARIA y que al final de los 20 años si yo no fallaba en pagos y si no me pasaba nada ellos me regresarían mi inversión cerca de $200,000.00 mas o menos . pues bien pague los 3 años y cuatro mas ya que por la situación del país así fue requerido. pasados los siete años la aseguradora mando una carta que decÍa que yo ya no tenia que pagar, que el seguro era auto suficiente. hasta ahí vamos bien. el tiempo transcurrió gracias a dios no lo necesite. llego la fecha el 17 de julio del 2006 voy alas oficinas. para pedir me cheque y me encuentro con la sorpresa de que todo se derrumbo. unos señores de traje con la mano en la cintura me muestran una carta que segÚn ellos me mandaron, la cual no recibÍ y dice que "por falta de pago mi seguro habÍa cambiado". pero como no llego la carta si llevo viviendo mas 40 años en la misma casa. y como que por falta de pago si en la carta que recibí y que conservo me liberaban del pago. esto es un fraude. sin mas explicacion me quitaron mi dinero. ahora quiero que Seguros Monterrey sea conocido como fraudulento es lo ques .
Seguros Monterrey fraude telefónico
Seguros Monterrey es un estafa
Seguros Monterrey no sirven, no cumplen
195176

29/10/09
Regino1  09
Acude de inmediato con toda la documentaciòn comprobatoria; sàcales varios juegos de copias(contrato, pòliza, condiciones generales del seguro, recibos de pago todos) a la CONDUSEF y a la Comision de Seguros y Fianzas, y presenta demanda por incumplimiento de pago de Seguros Monterrey.

Se que es engorroso el tràmite y tardado, pero a fin de cuentas es tu dinero, nadie te lo regalò y durante 4 años estuviste pagando por un servicio, que al final de cuentas te robaron los muy gandallas. Creeme la respuesta que ellos te dan es muy infantil y estùpida, deberan de presentar pruebas de su dicho, es decir, que ellos te mandaron la cancelaciòn.

No importa que tengas que invertirle en tiempo y dinero, si es que la CONDUSEF Y la CNSF no te resuelven nada, pelea por lo que te pertenece y presiona, no te dejes, animo y mucha suerte.

Saludos Cordiales.
30/10/09
carlos76  07
No te dejes, suena a que ya te diste por vencido, con el contrato, tus recibos de pago mensuales o como los hallas realizado y la carta que tienes donde te liberan del pago debe ser mas que suficiente, asesorate bien y no se deje,
30/10/09
dom_zek  07
la recomendacion de REGINO1 son muy buenas, solo tenga mucho cuidado.

NUNCA por nada del mundo suelte los documentos originales a nadie ni a su abogado y si le son requeridos que la persona que los vaya a recibir que primero le firme con nombre leible y fecha una hoja donde pone que se le entregan los documentos originales y para que se le entregan un cuando los devolbera.

no se deje no es cualquier cantidad el dinero que le estan robando.

saludos.
17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este fraude Seguros Monterrey no puede quedar asi. Supongo que siguiendo los consejos de Regino1 tienes muy buenas posibilidades de salir airoso. Si tu tienes toda tu documentación en regla y todas las pruebas de que cumpliste, no vas a tener problemas. Suerte!