Caso 106541   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life09/10/15

Seguros Monterrey New York Life horrible experiencia

Seguros Monterrey New York Life
La compañia de Seguros Monterrey New York Life me hizo un cargo a mi tarjeta de 8870 de una poliza que no contrate, esto ha sido desgastante, desde el 29 de sept. 2015 estoy batallando para que se me regrese ese dinero. Cuanto abuso, Yo no les recomiendo a seguros Monterrey New York Life, y tomen en cuenta que es de las primeras aseguradoras con este tipo de quejas.

No puedo quedarme callado cuando a otro hermano le puede pasar lo mismo, no firmes solicitud ni des datos de tu tarjeta de banco al asesor de ventas de seguros si no te interesa contratar el seguro, porque te meten el cargo a tu tarjeta. ellos te hacen firmarles y darles datos de tu tarjeta de credito segun solo para cotizacion y ver si tu aplicas para este seguro de acuerdo a tu salud. No caigan en mi error por favor, No se metan con seguros Monterrey New York Life, yo me arrepiento de haber comenzado a conocerlos y que horrible experiencia.

13/10/15
anonima_2  14
Lo repetiré hasta el cansancio: No den datos de tarjetas de crédito a nadie!, no se requiere para verificar NADA. Es para meterles cargos. Aunque digan que es gratis.