Caso 125846   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life23/06/17

Seguros Monterrey New York Life falta de claridad en la contratación de personal

Seguros Monterrey New York Life
Bueno mi queja va contra Seguros Monterrey New York Life el cual hace perder el tiempo a las personas que buscan trabajo así como es un vil engaño bueno pues en mi búsqueda de empleo me encontré con la vacante de Asesor financiero el cual te ofrecen el puesto donde vas a ganar muy bien, ojo la entrevista pues es una novatada se pasa rápido y fácil,al presentarte a laborar te dan un curso sobre los beneficios de la empresa te hablan de viajes y muchas maravillas, pero no te hablan del sueldo, ni que no te van a contratarte hasta que le ofrezcas clientes potenciales así como una lista de 200 numero telefónicos y realizar llamadas a tus conocidos para ofrecerles tu servicios ellos no te pagan los viáticos no te dan sueldo así te van a sostener por un buen tiempo si realizar ventas sin ningún ingreso, debes pagar las citas con los potenciales clientes, pasajes, comidas, al fin espero que no vayan a esa empresa apestosa, y si van me cuenta que tal, saludos y mucha suerte
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195856

20/04/18
HarryPostres  15
No es una estafa, ya que te estás diciendo las cosas como son,engaño es decirte algo y después resulte falso... otra cosa si el contrato es justo o no.

Aunque he decir que si me parece oportunista que pidan potenciales clientes sin antes firmar contrato o convenio con ellos, además que casi todas las promotoras de seguros de vida pagan las cédula, los viáticos, y eventos a sus mejores empleados,y no hacen que paguen ellos absolutamente todo.

Pero he, casi todos los trabajo en seguros de vida son por comision, o trabajo a destajo , Metlife, AXXA, etc..

Es un trabajo que es para personas o bien muy tonta e hijas de puta, o bastante inteligentes y eticas, ya que deben estar conscientes de lo que están vendiendo, del beneficio a dichas personas, además de ser muy profesionales en tanto indicarle todo lo bueno, malo de los contratos y requisitos para el cliente, además de tener un círculo de conocidos amplio, y con economía estable, y\o de altos ingresos.

También he de decir que no terminaste el proceso, y no puedes asegurar nada , igual y si te daban el trabajo con solo llevar los potenciales clientes.