Caso 50984   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life17/05/11

Seguros Monterrey New York Life apestan

Como es posible que Seguros Monterrey New York Life cobren una poliza que ha sido cancelada??? Es horrible el servicio al cliente ya que hicieron un cargo a mi tarjeta de nomina de una poliza que fue cancelada con anterioridad.

Llame para reclamar mi dinero y aparte de que tengo que ir a sus oficinas a realizar el tramite en dos ocasiones no me regresan mi dinero y me parece una burla que me digan que estan en un fondo de inversion! mientras ellos generan intereses y ganancia y yo sin poder pagar mis deudas y pagando intereses al banco por que estoa imbeciles no me regresan mi dinero.

Realmente Seguros Monterrey New York Life apestan por que para cobrar llamas y llaman pero que tal para robarse tu dinero???

Hablo diario y me indican que mejor vaya otra vez a sus oficinas de Monterrey New York Life para levantar mi queja con todos los folios que me han dado y aparte me dicen que no me aseguran fecha en que me regresen mi dinero.

17/05/11
Regino1  09
Jejeje.... aparte de que la cajetearon sabroso, todavía te salen con la fregadera de que no saben cuando te van a pagar.

No esperes mas, ármate un expediente con fechas, folios, nombres completos y sus cargos respectivos, ojo solamante de copias, y llévalo a la CONDUSEF.

Exige que te reintegren la cantidad robada en un plazo no mayor a 72 horas, más los intereres devengados en el lapso en que te hicieron el cobro. Si ellos tienen su dinero en plazo o en mesa de dinero, es asunto que a ti no te interesa.

Paralelamente acude a la comision nacional de seguros y fianzas y tambien levanta denuncia.

Animo y Saludos Cordiales

R.
06/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
midley una pregunta, y aparte de quejarse aqui en esta pagina que mas hizo me gustaria saber en que quedo esto no me diga que estos infames se salieron con la suya.