Caso 74893   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life26/01/13

Seguros Monterrey New York Life, no pagan

Seguros Monterrey New York Life
Seguros_Monterrey_New_York_Life son una bola de rateros me vendiero un seguro de VIDA en 1983 que se llamaba (Programa de Preteccion y Acumulacion Dinamica a los 65 Años). En ese entonces yo tenia 34años, me dijeron que tenia que pagar 4 primas anuales y que despues ese seguro se pagaba solito con los intereses generados por las 4 primas, y que aparte, si yo cumplia los 65 años me pagaban un porcentaje de la suma por la cual yo estaba asegurada, fui a las oficinas de Seguros Monterrey de rateros y me presente todos mis documento (contrato, poliza, recibos de pagos etc. y me dijeron que ya cambiaron las politicas de la empresa que esa prima estuvo viva hasta el 92 y que a la fecha ya no pueden hacer nada.

YA CUMPLI 64 años mi poliza vence el 2 de septiembre del 2014.
que no me daran ni un peso, pero eso si los desgraciados ratas tiene un edificio a todo lujo en reforma. Empresa de rateros no compren Seguros Monterrey New York Life new york life, no pagan CUIDADO.

09/01/14
dg710  14
Buen día.
Mi nombre es Daniel Góngora, soy asesor profesional de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas CNSF y aparte de comercializar seguros de vida y gastos médicos ayudo a las personas con reclamaciones a aseguradoras, le agradezco me envié un correo para poder asesorarla acorde a su caso, mi correo es [email protected] Saludos
13/02/14
azby09  14
Buenas noches quisiera saber que ha sucedido con su caso ya que me parece que ahora me encuentro en la misma situacion y quiero saber si debo tener esperanza de recuperar mi dinero