Caso 115119   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life07/07/16

Promotorias Seguros Monterrey apestan

Seguros Monterrey New York Life
En mi caso todo un show con eso de las promotorias, yo decidi entrar a una casi a finales del 2015 y me asignaron al equipo de una gerente de agencia que a los 3 meses la corrieron por no dar el ancho. Resulta que junto a su esposo le ofrecen una promotoria y me quieren jalar a mi con ellos. Total no me sentia tan segura de continur mi entrenamiento en una promotoria que empezaba de cero y lo comente en la promotoria con una persona que en jerarquia estaba abajo de la dueña de la promotoria para pedir su consejo y/o ayuda (un tipo de lo mas sangroon y grosero), en su momento ese tipo me dijo no te preocupes!

Primero esta el agente y si no quieres irte con ellos no tienes que irte. Pues ese tipo a alguien mas le tuvo que comentar y ese "alguien mas" le dijo a "alguien mas" hasta que el chisme llego a oidos de la nueva promotoria y la mujer me reclamo porque anteriormente habia sido mi couch y pues se sentia con derechos de antiguedad y permanencia y total me dijo de mil cosas (una mujercita NEFASTA) total yo dije EQUIS. Pero cual va siendo mi sorpresa! Que el sistema de Seguros Monterrey me mueve a la promotoria de esa mujer y nadie de mi promotoria original no pudo hacer nada y obviamente pues me manda por un tubo la mujercita (despues de haberse enterado que yo no queria moverme con ellos).

La promotoria inicial muy buena para correr el chisme, segun ellos iban a encargarse de todo (que no me movieran de promotoria) y pues la afectada fui yo porque ni en un lugar ni en otro! Si el jefe al que le comente se hubiera quedado callado pues estaria en la otra promotoria. Eso me afecto como asesor porque ni la seguridad de seguir vendiendo, mi carrera estaba empezando y ya tenia unos clientes pero con el miedo de que me los quiten. Me di de alta en otra oficina de Seguros y es donde estoy metiendo todo lo nuevo que vendo.

08/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Pues siendo honesto tu queja es mas parecida a una historia de problemas personales que de un problema especifico y directo.
HarryPostres  15
¿Y de no haber pasado eso te iría mejor de la aseguradora dónde estás?

Porque intullo que si, ya que si no estarías agradeciendo que te pasará lo que te sucedió.

Aunque eso no es cosa de compañías, si no.mas bien de personas en específico.
anitnelav  16
HarryPostres, si fue lo mejor que hubiera pasado eso. El problema de las promotorias de SMNYL es que el personal que la integra gana comisiones o bono por las ventas de los Asesores aparte del sueldo que perciben por ser empleados, entonces al menos en la promotoria donde estaba yo el ambiente estaba bien pesado porque todos querían su hueso. Era como estar en una vecindad con puros dimes y diretes. Me cambié a una oficina de Seguros donde se manejan varias aseguradoras por lo que tienes un abanico de opciones para ofrecerle a tus clientes según su necesidad y presupuesto y ya voy para 2 años ahí. Hay gente que le funciona el sistema de SMNYL o por necesidad tiene que acoplarse y aguantar las maneras que tienes que adoptar (según la promotoria que te toque, no generalizo) para casi obligar una venta para que como promotoria llegar al objetivo. Esas ventas obligadas al paso de los meses se caen, el cliente deja de pagar.
anitnelav  16
Paco_Gonzalez. Pues si ahí se toman muy personal las cosas en vez de tener más profesionalismo en su trabajo. Y sinceramente que flojera trabajar así y tener que caer en el jueguito. Por eso mejor lo que sigue! Encontré otro lado donde ya tengo 2 años. No soy la única que tuvo problemas con esa promotoria, los que están de Couch quieren vivir a costillas del asesor. Te piden que de tu bolsas pagues pólizas. Si es abril y un cliente te dice puedo pagar hasta julio te dicen saca la firma, mete la solicitud y paga de tu bolsa de abril a junio (al cabo lo que le inviertas lo vas a recuperar a futuro cuando recibas pagos de comisiones) y muchos pagaron y cuando llego julio pues resulta que el cliente te dice siempre no puedo, se te cae la venta. Entonces en un mes ingresabas 3 polizas vendidas más otras 3 pólizas pagadas por ti, pues como que no?. Habrá gente que tenga que hacer eso por necesidad, esperanzado de que el cliente empezara a pagar a futuro, en mi caso mi necesidad no llega a tanto. Expongo mi caso porque en internet no hay nada de esto y muchos asesores han tenido qué pasar por esto. Si yo hubiera sabido no hubiera perdido ahí un año.
28/05/20
Y_tu_mama_tambien  20
Quien da resultados, no da justificaciones.

Por este mensaje y otro que hay por ahí de este mismo usuario, podemos evidenciar que es una persona ardida contra el sistema, si hubiera dado resultados ninguna promotoria lo hubiera dejado ir, seguro era un asesor medio pelo, que no se preparaba y viene a echar aqui su veneno contra quien le dio la mano en su momento para capacitarlo y desarrollarlo. Seguro hoy es de esos asesores que venden un seguro cada tres o cuatro meses a esas personas que se encuetra en el camino, sin preparación y sin conocimiento de lo que hace, dejando gente "sin asesor real y mal asesorada" como los hay muchos.