Caso 130471   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life24/11/17

Piénsalo dos veces antes de comprar seguro de gastos médicos en Seguros Monterrey New York Life

Seguros Monterrey New York Life
Es verdaderamente alarmante que no haya una autoridad que le ponga freno a la compañía de seguros Seguros Monterrey New York Life que hace todo lo posible para que no puedas pagar tu seguro,

me cambie de póliza con un coaseguro de $45,000 de la noche a la mañana aumentaron el costo de la renovación aumentaron el costo del deducible y el coaseguro lo subieron a $65,000 pesos un verdadero robo.

18/04/18
HarryPostres  15
El gobierno debe regular ese tipo de cláusulas que pululan en muchas compañías, es una figura jurídica que no tiene piezas ni cabeza.

Deben dar la opción de rescindir el contrato , así como darte cierta cantidad de dinero, aunque no sea igual a la que se te prospecto.
22/09/19
Dorian G. Wilde  15
Y apenas t das cuenta? A mi también me la aplicaron, sólo q yo no estuve tanto tiempo para denunciarlos en condusef ggg son super abusivos esas ratas asquerosas x eso puse mi qja aquí, para q no kyras tú también, ahora pasa la voz y compart y like y ya no los contrats nunk + ggg y ponlo en tú feis y d+ rds socials :) by3.