Caso 69787   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life03/09/12

Seguros Monterrey New York Life apestas

Seguros Monterrey New York Life
Mi queja en contra de esta compania Seguros Monterrey New York Life es la siguiente, resulta que mi hijo compro un seguro de vida en el cual contaba con perdidas organicas. lo triste del asunto es que el dia 5 de agosto se accidento y perdio un dedo el pulgar para ser mas precisos, se dio aviso el dia 6 del mismo mes, mandaron un investigador y me pidio de requisitos una exageracion aun asi todos los requisitos los dimos. y el dia de hoy 3 de septiembre llega un notario con dos sujetos que se negaron a identificarse y nos entregaron la carta de rechazo. el motivo fue de lo mas chistoso increible y absurdo del mundo, el accidente paso con una sierra y el seguro argumento que lo rechazaba por que no pusimos la herramienta con la que se accidento.

Me comunique con el asesor de seguros monterrey y nos dijo que el contrato dice claramente que la acctividad mia era administrar manejar y dar mantenimiento a mis camiones, tengo 2. al momento de contratarlo le dijimos algunas herramientas que utilizamos pero dijo que no era necesario que con lo que le habia puesto era mas que suficiente, el le puso que daba mantenimiento a los camiones de mi propiedad. que se sobre entendia. que no habia ningun problema pero ahora veo que si, lo que pienso es que vamos a tener que luchar con esta seudo compania y todo su poderio economico. pero la lucha les voy a dar por que creo que tengo razon, si hay alguien que me ayude se lo agradeceria. no es un seguro muy pequeño por eso se ponen en ese plan, y compañeros gravense esta queja. si ustedes pensaban como yo que seguros monterrey era serio pues olvidenlo. si tienen seguro en esa empresa cancelenlo por que estan regalando su dinero y si todavia no lo contratan no lo hagan gracias por su atencion saludos.

Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
Ok, lo que te recomiendo primero es que acudas a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, tambien a la CONDUSEF, para que tengas dos expedientes abiertos y ambas dependencias presionen a su vez a SMNYL.

Segundo, demanda por la via penal, esto es mas rápido ya que las demandas civiles son mas lentas, ¿a quien vas a demandar? pues en primera instancia al que te vendió el seguro, ya que te falseó información y en segunda a los que emitieron el fallo de no pagarte, ¿donde los encuentras? pues en toda la documentacion que tienes o que te han entregado.

LA idea es que entre mas procesos tengas abiertos, obligaras a la SMNYL a que le de celeridad y te atienda lo mas pronto.

Recuerda que es dinero lo que está en juego, por lo tanto no importa el tiempo y el dinero que le inviertas, SMNYL le apuesta a que te desesperes y olvides el asunto.

No les firmes nada de recibido, arma varios expedientes solo de copias, no arriesgues nada en original y tampoco lo entregues y si lo haces que te acusen de recibo con sello.

Haz una bitacora de acontecimientos con fechas, horas, nombres completos de involucrados, comentarios, etc y TODO lo que te ofrezcan debe ir por escrito, firmado y sellado en papel membrete.

Mucha Suerte
dom_zek  07
Que bueno que lo publicas en lo personal un "asesor" de esta compañia me ha estado precionando para que le contrate un seguro de gastos medicos mayores y un seguro de vida, las cantidades que me pone que tengo que pagar no son menores, yo tenia mis dudas pero por lo que me dices ya me da mas razones para dudar y cuando me vuelva a hablar le dire de este caso y que lo que el me ha dicho de su compañia son mentiras con tal de lograr lo que buscan.
Aristides_avila  / aristides  / 11
regino le agradezco mucho su comentario, voy hacer lo que usted me dice. la verdad e hablado con algunos licenciados. y todos quieren el caso por que lo ven facil y por la cuantia del seguro, pero lo estoy pensando a quien se lo doy no la vaya a regar saludos y gracias por todo
06/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
es triste ver que en un problema serio, ninguno o casi ninguno de los compañeros opinen, cuando en una queja sin sentido hasta 20 opiniones por persona nada mas agarrandose como leones, que los jitomates estaban palidos que esto que el otro y en quejas serias como esta nadie o no la han visto o que paso saludos
08/09/12
Green-Citrus  12
Es lamentable saber que existan casos de esta índole, tan solo el saber que uno esta confiando en una compañía de seguros para respaldar de algún modo la seguridad de nuestra propia integridad y al final no respondan como deben.

Pero eso sí, cuando te ofrecen comprarlo, te insisten tanto y por todos los medios posibles a cualquier costo terminando por instigarte y por consiguiente algunos terminan convenciéndose de adquirirlo.

Espero que este caso se resuelva de la mejor manera y que el seguro asuma la responsabilidad, como tal.
08/09/12
JuanMoncada  12
Igual de hijos de mil p/utas que los de GNP, algo similar le paso a un amigo y como sufrió para ganarles. No desistas dales guerra a esos o/jetes.
09/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
bueno pues empezaremos a luchar en contra de esta aseguradora apestosa, se perfectamente que minimo me voy a llevar 1 año en el juicio. lo se por que mis abogados me lo dijeron pero ni modo dure lo que dure no les va a salir nada bien su actitud mañosa, saludos. seguiremos en contacto por que a todos nos puede suceder, yo jamas pense que diria esto pero ahora se los digo, no compren seguro de vida ,no van a dejar un patrimonio van a dejar problemas por la actitud de las aseguradoras todas son igual. ahorren debajo del colchon es mejor se los aseguro
09/09/12
murky  08
Comentario Positivo/Constructivo
hola amigo:

pues para empezar,mmmm... el detalle es que en articulos se basan para poder rechazarte el siniestro ya que esto debe de tener un sustento legal, segundo si usted le declaro al asesor que trabajaban con herramientas peligrosas, el lo deberia de haber puesto en la solicitud, pero si no lo hizo o no quiso hacerlo, entonces el esta cometiendo una omision, por lo cual el debe de responder por tal error.

seguramente ellos estan argumentando falsedad de declaracion, para lo cual como indique anteriormente, deben de basarse en cierto articulos, lo bonito del caso es que estos mismos articulos nos sirven para poder revertir el fallo, ahora por lo que comenta ya se asesoro con licenciados, de hecho aun esta en tiempo para poder pelear el seguro, ya que tiene usted por ley hasta 2 años para poder hacerlo.

lo que me llama la atencion es que seguramente ellos estan basandose en el periodo de disputabilidad y si es asi en que fecha se contrato el seguro? son datos que son reelvantes por que unicamente usted pone la fecha del accidente, tambien necesita ver si en efecto cuenta con perdidas organicas y una cobertura con la cual usted le ganaria a la aseguradora que puede ser la de carencia de restricciones, ya que esta nos permite que no nos puedan pelear la poliza por un cambio en nuestras actividades.

espero que esto le sirva de algo.

saludos.
10/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
murky. le comento que efectivamente esta en periodo de disputabilidad, ya que es un seguro practicamente .nuevo pero en cuanto a carencia de restricciones dicen que perdidas organicas no las tiene pero eso en ralidad no importa mucho. le comento que ya se checo que tenga el beneficio de perdidas organicas. se estan agarrando que de omision en declaraciones acerca de que no declaramos esa herramienta en particular. yo lo comente con mi asesor de seguros y le hise hincapie en que mencionara las herramientas con las que trabajo y me dijo no es nesecario con decir que les da mantenimiento a sus camiones es mas que suficiente. y ya cuando paso el siniestro me dijo que en realidad la compania se quiere agarrar de un hilo muy delgado por no pagar. me comenta que lo mas seguro es que se hayan espantado por la suma ya que en realidad no es una suma pequeña. yo se que ellos tienen mucho dinero pero eso es lo que se maneja en este asunto como la ve usted el asunto.saludos
ESTRATEGIA DE DESGASTE
Lo que quieren es que desistas y saben que van a irse apleito legal, el comentario de Regino no podía se mas atinado.

Salu2.
koizumi  12
Aristides , es verdad que es mucho más sencillo agarrarse a jitomatazos en otras quejas , el que no comenten la tuya la atribuyo más a que no saben que aconsejarte ya que al final de tu queja nos pides un consejo o ayuda que por lo menos en mi caso no te puedo dar ya que nunca he estado en una situacion similar ni tengo bases para poderte aconsejar. Solamente queda desearte suerte en el proceso que vas a emprender porque bien conocida es la burocracia mexicana y que tendras que estar vuelta y vuelta en juzgados y demas , espero que nos retroalimentes con todo lo que suceda para que en su momento (Dios no lo quiera) si requerimos de un consejo para una de estas situaciones sepamos que hacer .
Aristides_avila  / aristides  / 11
koisumi aun cuando no sepa de el asunto ni como ayudarme le agradezco sus palabras. por que aun que usted no lo crea. me ayuda moralmente bastante, y volviendo a los demas pues siento chistoso que gente que se las da de intelectual y muy inteligentes segun ellos. ni siquiera dicen nada pero sin rencor compañeros saludos a todos