Caso 49519   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life05/04/11

Seguros Monterrey New York Life, tengan cuidado

La intención de mi comentario es prevenir a todas las personas que estén interesadas en adquirir o contratar los servicios de la empresa Seguros Monterrey New York Life, sean cuidadosos y verifiquen otras opciones, o mejor aún pongan su dinero en inversiones que si puedan recuperar en otras instituciones.

Contraté hace casi 5 años un seguro de retiro plenitud diamante, obviamente como siempre los vendedores insistentes hasta el hartazgo, presentando como seria la empresa.

Desde septiembre 2010 -hace 8 meses- hubo cambio de asesor, no me llevaron mas los recibos, en el sitio de internet no puedo imprimir mis recibos ( afortunadamente tengo comprobantes del banco de los cobros), envié en numerosas ocasiones mi queja a Servicios de Seguros Monterrey New York Life, obviamente las respuestas automáticas sin verificar en lo más mínimo cual era la cuestión, que yo requeria, sin resolver nada.

En los últimos dos meses se ha solicitado vía telefónica una entrevista con el nuevo asesor y en absoluto ha habido respuesta. Además la primera asesora presentó el plan como si a los cinco años se pudiera recuperar la póliza, otra mentira puesto que se recuperaría menos de la mitad de lo que se ha pagado.
Tengan cuidado a la hora de buscar opciones para el retiro.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19254
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

07/04/11
dom_zek  07
Las mismas trampas de siempre.

Hace años recuerdo que mis padres cayeron en esa misma trampa, y cuando quisieron recuperar el dinero resulta que no se podia y miles de escusas para no regresarlo.

por eso prefiero invertirlo en algo mas seguro, en alguna inversion segura del banco o algo asi, y no en esos fondos de retiro, y menos en mexico que no existen leyes ni autoridaddes con suficiente fuerza para defender al ciudadano, es decir actualmente son corruptos.

saludos
19/11/11
Amilcar  10
Ese producto de Realiza, no invierte en instrumentos seguros, pregunten antes de contratar, pues siempre esta invirtiendo en productos riesgosos? bolsa, Forex, etc. es por eso que pueden dar grandes rendimientos del 13 o 15 anual, pero no se dejen sorprender, porque así como pueden ganar mucho, pueden perder todo y con la mano en la cintura te dicen que te avisaron cuando no es verdad. segur. Antes de averiguar que seguro contratar yo digo que investiguen en la condusef o CNSyF, y checar los rankings..os Monterrey o New York Life, pésimo servicio
13/02/14
azby09  14
hola, me interesa saber de tu caso ya que yo termino los 4 aÑos el proximo mes, no has sabido nada de tu dinero? que has hecho al respecto? en verdad quisiera tu orientación