Caso 146241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life28/09/19

Plan Realiza de Seguros Monterrey New York Life Publicidad Engañosa

Seguros Monterrey New York Life
Una Agente de Seguros Monterrey New York Life acudió a mi hogar para venderme un plan Realiza lo presentó como un plan principalmente de ahorro, traía tablas de excel mostrando como si yo ahorraba unos 3,000 pesos al mes, en diez años aproximadamente estaría recibiendo unos 500,000 pesos de todo mi ahorro más rendimientos.

En todo momento evitó mencionar los costos de la póliza. Y terminé contratando el plan por lo atractivo del ahorro ya que usó frases como "yo cuido el bolsillo de mis clientes como si fuera el mío" y frases parecidas.

Por lo que deseo dejar esta queja como testigo o antecedente de Publicidad Engañosa de parte de esta agente de Seguros Monterrey New York Life.

Cuando yo le indiqué que iba a cancelar me visitó con el objetivo que convencerme de seguir, pero en cuanto le dije que ya era definitivo querer cancelar simplemente redujo las comunicaciones y ya casi no me contestó mensajes, y a pesar de que se ofreció a realizarme el trámite, en realidad tuve que asistir a sucursal a realizarlo ya que había pasado tiempo y sólo decía que los trámites tardaban "semanas", cuando en realidad al acudir yo a la sucursal me hicieron la cancelación en un sólo día.

Cuando quise interponer una queja sobre su comportamiento y publicidad engañosa resulta que la chica lista ya había hecho un cambio de agente. Se protegen entre ellos.

Alejense de Seguros Monterrey New York Life y no confíen en los asesores.