Caso 75670   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life15/02/13

Seguros Monterrey New York Life, que forma de vender

Seguros Monterrey New York Life
Me llaman de Seguros Monterrey New York Life a mi trabajo y me dicen que tengo un beneficio de mi tarjeta de credito que me liberaran la poliza y me dice los servicios de la poliza. cuando te dicen beneficio es que ya viene incluido no? total que dice la telefonista que son 8 pesos diarios por la poliza y le digo no me interesa, no la quiero y me dice porque no le interesa le digo porque no quiero pagarla (aun amablemente) y me dice es que es un beneficio que se otorga por su tarjeta de credito.

Y yo le digo no quiero que me envie ninguna poliza ni que me haga ningun cargo y me dice pues si no quiere no le envio la poliza pero el costo no lo puedo modificar y yo mira esta che vieja endeja ya hasta el cargo me hizo y le dije que me pasara con un supervisor porque a ella no le quedaba claro que no queria ni que me enviara ni que me vendiera ni que me hiciera ningun cargo por ninguna venta y me dice no es venta y yo si porque me quieres vender una poliza y me dice no el cargo no se lo puedo modificar pero si no quiere no le envio la poliza y total que le tuve que colgar porque no la sacaba de ahi.

Seguros_Monterrey_New_York_Life que manera tan mediocre de VENDER.
Sacarnos a los posibles clientes de quizio y aparte tener tan malos asesores y gente tan labiosa que manera tan alevosa de hacerte clientes mexicanos por eso APESTAS y llame al numero 800 que me dieron en caso de ocupar asistencia (segun los beneficios de la poliza) para pedir un asesor para poner la queja y tardaron mas de 5 min en atenderme se imaginan si contrato la poliza y me atropellaron ahi me muero, y ahora lo unico que falta es que si me llegue el cargo ach inch*s bancos toda nuestra info la venden.

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
20149
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

17/02/13
jaesjackson  11
felicidades ya puedes chocar a gusto con tu nuevo seguro, el banco se procupa por ti