Caso 144078   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life09/07/19

Seguros Monterrey New York Life Asquerosa Estafa

Seguros Monterrey New York Life
Seguros Monterrey New York Life Me vendieron un seguro REALIZA CRECIENTE (en dólares) a base de hostigamiento y mentiras por parte de sus "asesores" termine adquiriéndola.

Por dos años estuve pagando cubriendo las cuotas, mensual y anual, todas ellas vinculadas a mi nomina así que cada mes el descuento estaba seguro.

Los estados de cuenta me llegaron de manera extemporánea, el asesor jamás volvió a contestar el teléfono, después me llegó una notificación de que mi seguro como mi dinero aportado en las primas estaba perdido y no se podría recuperar porque "deje" de realizar las aportaciones mensuales,

cuando Seguros Monterrey New York Life sistemáticamente e intencionalmente dejaron de hacer los retiros. 2.5 años robándome por eso nunca recomiendo tratos con estas empresas asquerosas y apestosas rateras.

22/09/19
Dorian G. Wilde  15
Y apenas t das cuenta? A mi también me la aplicaron, sólo q yo no estuve tanto tiempo para denunciarlos en condusef ggg son super abusivos esas ratas asquerosas x eso puse mi qja aquí, para q no kyras tú también, ahora pasa la voz y compart y like y ya no los contrats nunk + ggg y ponlo en tú feis y d+ rds socials :) by3.