Caso 112300   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life14/04/16

Seguros Monterrey New York Life son bien c*cos

Seguros Monterrey New York Life
Como en enero 2014 aprox. M llamaron d smnyl para q les contratara un seguro yo creyendo q eran d metlife se lo tomó y al poco tiempo m ofrecen hasta 3 adicionales sin costo yo pongo a 1 hermano y a mi ama no la aceptan x su edad, llega mi recibo d tc y veo 2 cobros d smnyl yo les reclamó y ellos dicen q yo los Contraté ósea engañan a la gente y d mala gana m quita el d mi hermano y cómo vi su reputación n internet mejor cancelé él mío pero en mis estados d cuenta seguía él cobró avisó a mi banco y a la condusef y con largas y trabajos m pude quitar a esas lacras n unos meses pero al final m vuelven a robar lo q m regresaron y cuando m hablan para ofecerme sus seguros con # escondido mando muy lejos al joven q m habló a las 8am "si eres cliente de ellos cancela ya x q puedes salir robado" ve a la condusef y con tÚ banco x q ellos no lo van a hacer.

20/04/18
HarryPostres  15
Yo le recomiendo más seguros Monterrey que Metlife, Metlife está aún más amañada porque le dan cartera gubernamental, y por lo mismo trata a esas personas con la punta del pie "clientes sobran"

Cambié de asesor, y quejese del que lo atendió.