Caso 116524   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life17/08/16

Seguros Monterrey New York Life son una ESTAFA

Seguros Monterrey New York Life
Contraté un seguro de gastos médicos mayores con esta compañía Seguros Monterrey New York Life y al desear hacer uso de él por primera vez resulta que en repetidas ocasiones me comentan que falta información sin especificar que información, posteriormente rechazan el reembolso por falta de dicha documentación. Me comuniqué vía telefónica y en las oficinas y nadie me supo decir que información faltaba.

Solicité mi documentación original para interponer una queja en la instancia correspondiente que es la CONDUSEF y me dijeron que no tienen la documentación que se les entregó.

Levanté una queja por el pésimo trato que he recibido y la falta de claridad, a dicha queja le pusieron un número de folio inexistente ya que quise verificar en que iba el proceso vía telefónica y resulta que me inventaron un número.

Únicamente para sacar dinero son buenos, he estado investigando y tienen pésimas referencias por la misma cuestión la famosa "documentación incompleta"

Pedí la devolución de los meses restantes pues ya no me interesa tener NADA que ver con este fraude de aseguradora y resulta que me dan menos de lo correspondiente a un mes por 8 meses que restan.
Investiguen bien antes de pagar con este fraude de aseguradora.

20/04/18
HarryPostres  15
Es un derecho solicitar tu contrato, desafortunadamente a muchas personas le da pena, o se les olvida dicha petición por dejarse llevar por cuestiones como el edificio bonito, o lo bonita y bien educada de la asesora.

La vida a veces da lecciones muy duras.