Caso 68315   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life25/07/12

Seguros Monterrey New York Life, empresa fraudulenta

Seguros Monterrey New York Life
Este mensaje y queja es poner sobre aviso a todas las personas que tengan tarjatas de credito ya que la empresa Seguros Monterrey New York Life en Mexico esta realizando a traves de sus ejecutivos de manera engañoza y utilizando mentiras la asignacion de polizas de seguro a clientes de bancos, en mi caso el dia 17 de julio del 2012 me llamaron a mi domicilio una ejecutiva de Seguros Monterrey New York Life en Mexico para informame que debido a que mi buen manejo de una de mis tarjetas de credito del banco Santander.

Dicha insitutcion bancaria me otorgaba una poliza de proteccion medica sin costo alguno, yo pregunte a la ejecutiva si esto implicaba hacerme algun cargo a mi tarjeta y ella contesto que no, que era gratuita y me menciono los beneficios que tendria con dicha poliza, posterior a eso me pidio corroborar mis datos y me pidio los ultimos 4 digitos de mi tarjeta de credito, despues me paso con otra persona que culminaria el registro y me daria el numero de poliza, la persona que me atendio posteriormente me pidio veriricar ciertos datos entre ellos los 16 digitos de mi tarjeta de credito y le pregunte nuevamente si haria algun cargo a la tarjeta y me respondio que no, que solo eran datos informativos y necesarios, quedo de llamarme posteriormente para darme el numero de poliza, el dia 18 de julio me llamaron nuevamente y me dijeron que mis datos tenian incosistencias y que requerian les diera los numeros de mi otra tarjeta de credito y yo volvi a preguntar si harian algun cargo por el seguro que me ofrecian, la persona me respondio que no, que el servicio era gratuito, le di la informacion que me pidio y me dio el numero de poliza, sin embargo el dia 19 de julio aparecio un cargo por $179.66 pesos en mi tarjeta de credito de Seguros Monterrey New York Life en Mexico, y fue a la tarjeta que me pidieron un dia antes, por lo que entendi que en la primera tarjeta no habia pasado el cargo que intentaron hacer el dia 17 de julio de 2012 aun cuando me habian dicho que no habria cargo alguno por el servicio, por lo que llame a atencion a clientes para quejarme y solicitar la cancelacion de la poliza y el reembolso del cargo hecho por el engaño del que fui objeto y las mentiras de las ejecutivas, la persona que atendio mi queja me dijo que procederia a hacer la cancelacion y solicitar el reembolso de la cantidad, me proporciono un numero del folio de la cancelacion y me informo que el reembolso se haria a final de mes, sin embargo y no conforme con el abuso, engaño, mentiras y fraude que ya me habian cometido los ejecutivos, el día 24 de julio de 2012 la empresa Seguros Monterrey New York Life de Mexico me hizo otro cargo a la misma tarjeta por $179.66 pesos, puse una queja en el sitio web de la empresa en espera de una pronta solucion y pondre una demanda ante la procuraduria del consumidor en mexico.

Solo para concluir les prevengo, tengan cuidado con la empresa Seguros Monterrey New York Life y si le llaman para ofrecerles un seguro supuestamente sin costo y que les otorga el banco del cual tengan tarjeta de credito, NO proporcionen datos ni lo acepten, Seguros Monterrey New York Life es una empresa fraudulenta que usa las mentiras y engaños para "vender" sus polizas a clientes de bancos, TENGAN MUCHO CUIDADO.

Gracias.

26/09/12
RAG  / Rodrigo  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
JORAMOT

lo que debes hacer es hacer que te hagan llegar tu poliza o numero de poliza, ya con esto podras saber quien es tu asesor que realizo esta venta y lo reportes a las oficinas de Seguros Monterrey, al Departamento de Buenas Practicas, ellos se encargaran inmediatamente de cancelar tu poliza, realizar la cancelacion de la Cedula A1 del asesor fraudulento y promover una orden para que esa persona no vuelva a vender seguros o trabajar en instituciones financieras en por lo menos 2 anos.

este procedimiento puede llevar a dos situaciones: 1. una multa de 500 a 7000 salarios minimos al asesor fraudulento / 2.si amerita, se puede promover la penalizacion con carcel a esta persona.

saludos