Caso 82990   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Seguros Multiva09/09/13

Seguros Multiva mal servicio

355
Seguros Multiva
Aparte de queja, recomendación para que NUNCA contraten a esta aseguradora que realmente no sirve de nada. Anoche comprobamos el mal servicio y los miles de pretextos que inventan para no pagar al asegurado lo que se contrata en la póliza. Resulta que mi cuñado contrato una cobertura amplia para su vehículo, ayer por la noche impacto a una camioneta y al momento de su percance mi hermana llamo para levantar el reporte y solicitar que se presentara un ajustador para evaluar los daños y dar las ordenes de reparación, le pidieron su nombre y los datos generales del choque, cuando llego el ajustador de "Seguros_Multiva" no se quiso hacer responsable por que alegaba que mi hermana fue la conductora y no contaba con licencia para conducir, a pesar de que había testigos afirmando que el conductor era mi cuñado, el empleado de Multiva se porto déspota y grosero, jamas nos quiso comunicar con el supervisor y se negó a presentar las supuestas llamadas grabadas en donde mi hermana decía que ella era la conductora.


También dijo frases como "no es mi problema", "no es mi responsabilidad" y "a mi no me importa", al momento de llamar al 01 800 para levantar la queja en cuanto se les daba el numero de reporte colgaban. El día de hoy fueron a las oficinas de Seguros Multiva para levantar una aclaración (había muchas personas reclamando el servicio) y se les volvió a negar argumentando lo mismo de que mi hermana era la conductora, también hago referencia de que a pesar de los testigos siguen diciendo que los testimonios no son validos, se niegan a dar ningún tipo de servicio, mi cuñado les comento que metería una demanda en su contra y respondieron que perdería tiempo y dinero y no le convenía. Que manera tan fácil de lavarse las manos verdad. Muy mal servicio, malisima empresa, nada de ética profesional, y lo peor... No están comprometidos con la satisfacción de sus clientes. Jamas contraten nada con ellos, por que es igual tener un vehículo sin seguro, que tenerlo asegurado con esta compañía Seguros_Multiva

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
solo los presentes saben quien dice la razon.
si tu cuñada iba manejando y no tiene licencia, no es justo que quieran pasarse de listos y acomodar las cosas para que el seguro se hace responsable.
si dices la verdad, acude a las instancias legales para poner una queja, busca el corporativo de seguros multiva y llega lo mas "arriba" que puedas para poner tu queja.
y respecto a la licencia, reporta que para las aseguradoras el unico requisito es portarla, sin importar si esta vencida o no.
12/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
soloquejas1234  13
31
Reportar
Creo que no leiste bien valentino, mi cuñado iba conduciendo, y SI tiene licencia, nadie se quiere pasar de listo. He trabajado en seguros por muchos años y conozco los reglamentos, y por su puesto la denuncia contra Multiva ya esta en curso, saludos.
12/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
y si haz trabajado en seguros por muchos años como tu dices, porque diantres no le recomendaste un buen seguro a tu cuñado ?? supongo que sabias que multiva era malo si es el area donde laboras no ??
13/09/13
-1 
-1
 +0
Reportar
soloquejas1234  13
31
Reportar
relajate, te comportas como si te estuvieran insultando. Yo no voy a seguir tu juego
13/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Y el peritaje de transito, que dice ????
26/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
agentesdeseguros  14
5
Reportar
mira necesitas acudir ante al condusef con un abogado para que haga el escrito correspondiente y te hagan caso, seguro van y hablan contigo, en la conciliatoria diles que te muestren el reporte para que confirmes lo que se dijo, si se equivoco la persona que hablo pues ahi si no hay nada que hacer
17/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
airmex  10
35
Reportar
Y los documentos oficiales que dicen, aqui no se trata de apreciaciones, si el acta de la policia o transito determina que era un hombre el que manejaba, no hay nada mas que alegar.. vas a condusef e interpones el recurso procedente. Pero si ni siquiera el parte de transito te respalda, entonces lamento decirte que muy probablemente se trata de otra estafa por parte de un usuario. saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario