Caso 100152   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Peniche09/03/15

Peniche Seguros apestan

Seguros Peniche
El día 7 de marzo de 2015, siendo las 12:45 horas, conducía mi vehículo en compañía de mi esposa y mis dos hijos, cuando sobre la Avenida Juan Pablo II (Laureles) a la altura o cruce con Parres Arias en Zapopan, Jalisco, advertirnos que un vehículo rotulado con los emblemas y slogan de Peniche Seguros Foresight y GNP Seguros "Vivir es Increíble", nos rebasó a alta velocidad y estuvo a muy poco de atropellar a una señorita que cruzaba a pie la avenida.

Dicho conductor al advertir que yo capturé video de ello, se me emparejó en un semáforo adelante y desde su asiento comenzó a gritarme una cantidad verdaderamente impresionante de improperios (que no vale la pena reproducir aquí), señalándome que yo no tenía derecho a grabarlo.

Yo tranquilamente de dije que no era correcto manejar así y que sería reportado, lo cual desató su cólera ya que dijo ser el dueño de la empresa y golpeó en por lo menos dos ocasiones el espejo lateral derecho de mi vehículo, en donde a mi lado se encontraba mi hijo de 9 años que terminó muy asustado.

Dudo mucho que esta persona sea la dueña del negocio, y de ser así resultaría más preocupante. No encuentro explicación lógica para un comportamiento tan errático, violento, prepotente y explosivo como el de esta persona, que no sea el de haber estado bajo el influjo de alguna droga o del alcohol. Tan sencillo era reconocer que lo que había hecho estaba mal.

Por lo anterior, me veo en la necesidad de dar a conocer lo sucedido mediante esta queja pública, pues considero una verdadera lástima que por culpa de personas tan irresponsables y prepotentes como ésta, con muy poco tacto, educación, cortesía y cerebro, se ponga en entredicho a estas empresas, como GNP Seguros, que cuenta con el distintivo de ser una Empresa Socialmente Responsable.

Finalmente, he de decir que el vehículo en mención contaba con una mica oscurecida (aumada), que cobardemente cubría su matrícula o placas de circulación, lo cual está prohibido por el Reglamento de la Ley de Movilidad del Estado de Jalisco.

Agradezco a todas y todos su atención.

09/03/15
anonima_2  14
Seguramente el dueño en un i10! No se ve la placa porque parece que ni trae. Gracias por tu queja, ni acercarme a esta compañía que contrata energúmenos como el que conociste.