Caso 26667   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Protege05/09/09

Seguros Protege, aguas taxistas

hola que tal... resulta que el dia 23 de marzo del presente tuve un accidente automovilistico a bordo de mi taxi, pues bien llame a la aseguradora que es Banorte para que me enviaran el ajustador el cual nunca llego al lugar del accidente y los vehiculos fueron al corralon al no haber ningun acuerdo.
ya al dia siguiente despues de mucho insistir y de marcar varios numeros me dijeron que elos no podian enviarme el ajustador que me iban a mandar un abogado para que me realizara los tramites necesarios pero que tal abogado tenia que solicitarlo al la compañia de Protege y si en efecto me mandaron un abogado el cual nomas se presento una sola ves y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta. Siempre que les marco me indican que ellos se comunican conmigo despues y hasta hoy dia no se han comunicado , por mi cuenta solicite la liberacion y todo lo demas el peritaje salio a mi favor pero no he podido cobrar los daños ya que la contra parte iba de paso no es residente mexicano y el libero su vehiculo gracias a la corrupcion y la compañia intervino en lo mas minimo por eso taxistas aguas. . .
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan